Funda Llave Coche Kia Sportage

¿Intentando encontrar Funda Llave Coche Kia Sportage? te dejamos los mejores productos de Fundas a fin de que puedas obtener de manera directa en Amazon.

✨ Top Ventas: Funda Llave Coche Kia Sportage

RebajasMás vendidos no. 1
SPTwj 2 Piezas de Carcasas de Llave con 3 Botones Negro Llave de Mando para Coche Disponible Compatible con para Hyundai i10 i20 i30 ix35 ix20 Elantra y Kia Ceed Soul Sportage Picanto Venga
  • La funda para llave de coche con mando a distancia compatible con Hyundai y Kia Cars, adecuada para Hyundai: i10, i20, i30, ix35, ix20, Elantra; Kia: Aihu, Carens, Cee'd, Pro Cee'd, Picanto, Rio, Sorento, Soul, Sportage, Venga.
  • Esta funda para llave de coche con mando a distancia de 3 botones está hecha de material de goma de alta calidad, suave y duradero, no es fácil de romper y puede proteger eficazmente las llaves de tu coche.
  • El tamaño es de 33 x 24 x 5 mm, por lo que también se pueden sustituir otros botones del mando a distancia del mismo tamaño.
  • Se adapta perfectamente a las llaves de su automóvil, práctico y resistente, puede reemplazar perfectamente sus botoneras desgastadas o dañadas.
  • Los 3 botones plegables del teclado de goma del control remoto son estables, es un producto duradero y hay 2 en el paquete (no necesita comprar demasiado a la vez, solo compre uno más).
Más vendidos no. 2
ontto Carcasa Funda para Llave de Coche Apta para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte KX3 K5 2017 2018 2019 2020 con Llavero Cubierta de TPU Remoto Mando Coche 3 Botones-Azul
  • Compatibilidad: esta funda para llave de coche se adapta a Kia Sportage Soul Ceed Sorento Cerato Forte KX3 K5 2017 2018 2019 2020. (Debido a los diferentes años de producción, las llaves del coche pueden ser diferentes. Por favor, asegúrate de que nuestra carcasa es compatible con tu llave
  • Material: está hecha de silicona TPU de alta calidad, que proporciona una fuerte flexibilidad y evita que la llave del coche se raye y se ensucie.
  • Funda ideal para llave de coche: esta funda protege tu llave de arañazos. Es extremadamente ligera y duradera.
  • Diseño científico: diseña la forma de la llave original. No te preocupes por la compatibilidad. Todos los botones se pueden utilizar como de costumbre y no afectan a la sensibilidad de los botones y la transmisión de la señal.
  • Instalación: contiene 1 funda para llave de coche y 1 llavero. Esta carcasa para llave es fácil de instalar.
Más vendidos no. 3
BouGPeng Carcasa de Llaves de Coche de 3 Botones Mando a Distancia Funda de Llaves de Repuesto Compatible con Hyundai i30 i20 i10 ix20 ix35 Elantra Kia Ceed Soul Sportage Venga Piccanto Rio
  • Compatibilidad: compatible con Hyundai i30, Hyundai i20, Hyundai i10, Hyundai ix20, Hyundai ix35, Hyundai Elantra, Hyundai Veloster, Hyundai Veloster, Kia Cee'd, Kia Soul, Kia Sportage, Kia Venga, Kia Pro Cee'd, Kia Rio , Kia Carens, Kia Picanto, Kia Sorento, etc.
  • Embalaje y Tamaño: el paquete incluye: 1x carcasa de repuesto para llave de coche con hoja sin cortar, 1 mini destornillador Phillips (3 x 87 mm) y 1 destornillador de precisión (1 x 53 mm). Tamaño de la caja del llavero del coche: 6,4 x 3,6 x 1,85 cm/2,52 x 1,42 x 0,73 pulgadas.
  • Material de Alta Calidad: el carcasa mando a distancia coche está hecho de plástico y metal de primera calidad, que es resistente, duradero y se puede usar durante mucho tiempo. Es un buen reemplazo para una llave con botones rotos o estuche desgastado.
  • Instalación Simple: no se requiere programación, simplemente tome el electrón interno del control remoto original y colóquelo en la nueva carcasa de la llave. Nota: solo una carcasa de plástico para llave de coche, NO hay unidad interior (control remoto/electrónica/chip transpondedor) en el interior.
  • Hoja sin Cortar: este funda de llaves de coche viene con una hoja sin cortar. Haga que el cerrajero/distribuidor local le corte la hoja o cambie la hoja por la original para cortarla a juego con su automóvil. (Por favor, compruebe que su llave tiene el mismo aspecto que la de la imagen de nuestro producto antes de comprar).
Más vendidos no. 4
OFFCURVE Funda Llaves Coche Carcasa Llave, Funda Mando Coche Carcasa Mando Apta para Kia Ceed CD Sportage GT Sorento 4 Stinger R K5 Cerato Niro Soul Forte Optima Seltos Telluride Rio
  • 【Personalizado】Elegante y sencillo funda llaves coche con un diseño de adornos dorados y plateados, es una excelente manera de renovar el aspecto de sus viejas llaves de repuesto.
  • 【100% en Forma】1:1 restaura el botón preciso, la carcasa llave coche encaja perfectamente con la llave y está hecha a medida para su automóvil. Se puede acceder fácilmente a todos los botones sin quitar la tapa y la recepción de la señal es buena.
  • 【Protección de 360 °】La funda llave mando coche está hecha de material de TPU ecológico, que es suave y elástico. Diseño completamente envuelto, que evita caídas y rasguños de manera efectiva, brinda protección integral para las llaves y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad】Carcasa llave mando coche compatible con Kia Ceed CD Proceed XCeed Sportage 4 Sportage R Sportage GT Sorento 4 Stinger R Stinger GT K3 K5 K8 Cerato Niro Soul Forte Optima Seltos Telluride Rio EV6. (¡Compara tu llave coche con la imagen antes de comprar! Y la llaves coche no está incluida)
  • 【Servicio Post-Venta】OFFCURVE admite 24 horas en línea, devolución o reembolso incondicional de 30 días, garantía gratuita de 365 días y servicio al cliente amigable de por vida. Si hay defectos o problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico, le ayudaremos sinceramente.
Más vendidos no. 5
ontto Funda para llave de coche para Kia Sportage R GT Stinger GT Sorento Ceed CD Cerato Forte Soul Niro 2018 2019 mando a distancia de TPU Funda llavero llavero protección Carcasa 3 botones verde
  • Compatibilidad: compatible con Kia Sportage 2018-2021 / Stinger 2018-2020 / Ceed 2018-2020 / Cerato 2018-2020 / Forte 2018-2020 / Niro 2019-2020 / Soul 2019-2020 Teluri. 2019-2021. (Debido a los diferentes años de producción, las llaves del coche pueden ser diferentes. Por favor, asegúrate de que nuestra funda para llave es adecuada para tu llave
  • Material: está hecho de silicona TPU de alta calidad, que proporciona una gran flexibilidad y evita que la llave del coche se raye y se manche. La superficie está hecha de patrón de fibra de carbono, muy bonito y moderno.
  • Funda ideal para llave de coche: diseña la carcasa de la llave de acuerdo con la llave original. Esta funda protege la llave de tu coche de arañazos. Es extremadamente ligero y duradero.
  • Diseño científico: diseña el molde de acuerdo con la llave original. No te preocupes por la compatibilidad. Todos los botones se pueden utilizar como de costumbre y no afectan a la sensibilidad de los botones y la transmisión de la señal.
  • Instalación: incluye 1 funda para llave de coche y 1 llavero. Es fácil instalar esta carcasa de llave.
Más vendidos no. 6
ComPDCVD Carcasa de Llaves de Coche de 3 Botones Compatible con Hyundai i10 i20 i30 ix20 ix35 y Kia Ceed Soul Sportage Venga con 3 Botones Mando a Distancia Funda Llave de Goma
  • Compatibilidad: La carcasa llave coche de 3 botones son compatibles con Hyundai i30, Hyundai i20, Hyundai i10, Hyundai ix20, Hyundai ix35, Hyundai Elantra, Hyundai Veloster, Hyundai Veloster, Kia Cee'd, Kia Soul, Kia Sportage, Kia Venga, Kia Pro Cee'd, Kia Rio , Kia Carens, Kia Picanto, Kia Sorento, etc.
  • Embalaje y Tamaño: El paquete incluye: 1 unidad de carcasa de llave de coche con hoja sin cortar + 1 unidad de almohadilla de goma de llavero de coche de repuesto, 1 unidad de destornilladores Phillips mini (2,0) y 1 unidad de destornillador de precisión (1 mm).
  • Fácil de reemplazar: Todo lo que necesitas hacer es cambiar los componentes internos de tu antiguo llavero remoto a nuestra nueva funda para llave y llevar la hoja de llave sin cortar en blanco a un cerrajero o un distribuidor para que coincida con tu coche.
  • Alta Calidad: El carcasa para llaves de coche está hecho de plástico ABS de alta calidad, con alta dureza, buena resistencia al calor y a la corrosión, y alta resistencia para una máxima durabilidad.
  • Excelente carcasa de repuesto: Esta es una funda para mando a distancia sin llave con hoja sin cortar en blanco para vehículos seleccionados. Sin unidad interior (mando a distancia/electrónica/chips transpondedores) en el interior.
Más vendidos no. 7
ontto Funda para llave de coche ABS plegable compatible con Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte KX3 K5 2017-2020 mando a distancia Carcasa llavero azul
  • Compatibilidad: compatible con Kia Sportage 2018-2020, Kia Ceed 2018-2020, Kia Sorento 2018-2020, Kia Cerato 2018-2020, Kia Stinger 2018-2020, Kia Forte 2018-2020. (Debido a diferentes años de producción, las llaves del coche pueden ser diferentes. Por favor, comprueba cuidadosamente que tu llave de coche sea idéntica a la de la imagen antes de comprar
  • Material: la carcasa de la llave está hecha de material ABS de alta calidad. La superficie utiliza un proceso de pintura que es resistente al desgaste y duradero sin decoloración.
  • Funda ideal para llave de coche: diseña la carcasa de la llave de acuerdo con la llave original. Esta funda protege la llave de tu coche de arañazos. Es extremadamente ligero y duradero
  • Diseño científico: diseña el molde de acuerdo con la llave original. No te preocupes por la compatibilidad. Todos los botones se pueden utilizar como de costumbre y no afectan a la sensibilidad de los botones y la transmisión de la señal.
  • Contenido del paquete: incluye 1 funda para llave y 1 llavero. Es fácil instalar esta carcasa de llave (destornillador incluido)
Más vendidos no. 8
ontto Funda para Llave de Coche para Kia Sportage R GT Stinger GT Sorento Cerato Forte Ceed Niro Soul 2018-2021, Piel de Vacuno, Color Azul
  • Compatibilidad: esta funda para llave de coche es compatible con Kia Sportage 2018-2021 / Stinger 2018-2020 / Ceed 2018-2020 / Cerato 2018-2020 / Forte 2018-2020 / Niro 2019-2020 / Soul 2019-20 20/Tele. Luride 2019-2021. (Debido a los diferentes años de producción, las llaves del coche pueden ser diferentes. Por favor, asegúrate de que nuestra carcasa es compatible con tu llave
  • Material: piel de vacuno de alta calidad (nombre de encaje loco de caballo). Al presionar suavemente la epidermis se produce un efecto de decoloración. Se trata principalmente de la primera capa del emblema de piel de vacuno, que pertenece a la piel de alta calidad. Principalmente popular en Japón, Europa y América.
  • Características especiales: rascar la superficie del cuero con clavos deja arañazos evidentes, pero después de un trapo repetido desaparecerán los arañazos. La piel de caballo tiene un acabado desordenado y desorganizado y una fuerte sensación de piel. Si tienes requisitos perfeccionistas de piel de vacuno, no lo compres.
  • Funda ideal para llaves: no solo protege la llave del coche de arañazos, sino que también da un estilo retro.
  • Lista del paquete: contiene 1 funda para llave y 1 llavero. Esta caja de llaves es fácil de instalar.
Más vendidos no. 9
HIBEYO Funda para Llave de Coche Inteligente Compatible con Kia, Carcasa de Piel de Vacuno para Kia Stinger Sportage Cerato Carens Optima Solaris Mando a Distancia Caja Llavero D Rosa
  • Compatibilidad: carcasa para llave con mando a distancia para Kia K2 K3 K4 K5 Pro Sid Rio (3/5) QL Optima Forte Picanto Venga Stonic Stinger Sportage (4) Sorento Soul Cerato Carens Ceed. (Comprueba la forma de las llaves, si son diferentes, no serán compatibles, así que comprueba antes de comprar si tu llave de coche coincide con la imagen 2)
  • Material: de primera capa de piel de vacuno de alta calidad, costuras precisas para evitar grietas, diseño todo incluido para una mejor protección de tus llaves, además, la funda evita posibles arañazos
  • Diseño científico: todos los botones, puertos y sensores permanecen sin restricciones. Buena recepción de señal, sin bloqueo de señal. Es fácil instalar esta carcasa para llave.
  • Proteger: esta funda para llaves elegante y clásica, protege eficazmente tus queridas llaves del coche, protege contra la suciedad, los arañazos y el desgaste, facilidad de uso y durabilidad.
  • Varios colores: esta elegante funda para llave de piel tenemos dos tipos de opciones de color para las cubiertas de las llaves del automóvil: rosa y negro, puedes elegir tu mejor opción según el tipo de vehículo y el aspecto del vehículo. Recibirás 1 funda para llave y 1 llavero. (Siempre tratamos de satisfacer a nuestros clientes y ofrecer un servicio al cliente amable de por vida)
Más vendidos no. 10
PMELCXD 2 Carcasas para Llave de Coche de Compatible con Hyundai i10 i20 i30 ix20 ix35 y Kia Ceed Soul Sportage Venga Llave de Coche para Llave de Mando a Distancia de 3 Botones Kia Tipo Cuchillo
  • Contenido de la caja: 2 piezas de 3 botones de la carcasa del mando a distancia y un destornillador. Esta es una carcasa de reemplazo del mercado de accesorios, este control remoto sólo incluye el cuerpo de la carcasa y la nueva llave de hoja, no hay instalaciones electrónicas (control remoto / electrónica / chip transpondedor / batería).
  • Carcasa de reemplazo perfecta: Si su mando a distancia no se ve tan bonito, o la carcasa está desgastada, entonces esta carcasa de llave de 3 botones para Kia es un reemplazo perfecto para su carcasa vieja o dañada. Su calidad es la misma que la de la llave original, incluso mejor que ésta. Con esta funda de repuesto, su mando a distancia volverá a parecer nuevo.
  • Nota: Por favor, compare la imagen de la carcasa de la llave con la carcasa de la llave de su vehículo antes de la compra, asegúrese de que su llave coincide con la llave mostrada. El artículo sólo es adecuado si su original tiene la misma forma y número de botones que la funda de la foto. La carcasa no puede sustituir la función de un dispositivo electrónico o transpondedor, deben ser retirados del original e instalados en esta carcasa.
  • La sustitución es fácil y rápida: Tome la electrónica interna (incluyendo el chip inmovilizador/transpondedor) del mando a distancia original e insértelo en nuestra carcasa para llaves. Las instrucciones se encuentran en el imagen, por favor léalas completamente antes de comenzar la conversión. Muy fácil y sencillo.
  • Servicio de calidad: Nuestro sistema de calidad garantiza que todos los productos se comprueban antes de que lleguen a nuestros clientes. Todos nuestros clientes nos lo agradecen con excelentes críticas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo, nos comprometemos a ofrecer un servicio de atención al cliente fiable.

➡ Más info sobre Funda Llave Coche Kia Sportage

Tan solo entre 2016 y 2017, la venta de turismos incrementó en un 77%, según datos de Anfac; lo que se traduce en dado que actualmente haya unos 507 vehículos por cada 1.000 habitantes. Su relevancia en la vida día tras día de las ciudades se refleja en un análisis de la asesora Inrix, que cree que los conductores de La capital de españa pasaron en 2017 una media de 42 horas a bordo de sus turismos. Los paños de microfibra y las ceras son artículos esenciales para llevar a cabo brillar el turismo. Lo bueno de Funda Llave Coche Kia Sportage es que, además de limpiar manchas creadas por el barro, los insectos o la grasa con efectividad , tiene dentro una tecnología hidrofóbica. Gracias a este aditamento, el agua de lluvia se convierte en gotas diminutas cuando cae sobre el vidrio, por lo que optimiza la visibilidad al conducir, en especial a velocidades mayores a los 80 km / h. Para usarlo , sencillamente hay que verter el producto  sin combinar – en el depósito del automóvil. Cuando el coche tiene una mancha bien difícil de quitar y no se quiere correr el peligro de dañar la pintura para eliminarla , estas esponjas son las indicadas para la labor. Y sucede que merced a su textura porosa, pueden absorber cualquier rastro de suciedad provocado por por rasguños de asfalto, insectos o moho.

Precios y opiniones de Funda Llave Coche Kia Sportage

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados