Funda Llave Coche Opel Corsa

¿Buscando Funda Llave Coche Opel Corsa? te dejamos los más destacados artículos de Fundas a fin de que puedas obtener directamente en Amazon.

▶ Top Ventas: Funda Llave Coche Opel Corsa

Más vendidos no. 1
Llave remota de 2 Botones en Blanco para Opel Vauxhall Zafira Astra Insignia Holden Flip Car Key Shell Cover Fob Case con Tornillo Tener Logo
  • 【CARCASA DE REEMPLAZO DE BUENA CALIDAD】 El mejor reemplazo para una llave con botones rotos o estuche desgastado. Solo estuche para llaves Con adhesivo con logo
  • 【NO ES UNA LLAVE REMOTA】 Sin componentes internos electrónicos. Este es un estuche de repuesto del mercado de accesorios.
  • 【PUEDE REEMPLAZARLO USTED MISMO】 Tome la electrónica interna (incluye inmovilizador / chip transpondedor) del control remoto original y colóquelos en nuestra carcasa de llave, ¡entonces está listo! También dé instrucciones y destornilladores, puede hacerlo usted mismo, muy fácil y sencillo
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este estuche de control remoto de entrada sin llave se adapta a Opel Vauxhall Astra Insignia Vectra Corsa Zafira y otros modelos que es el mismo que en nuestra imagen.
  • 【CARCASA DE LLAVE DURADERA】 Hecho de materiales de alta calidad, en lugar de una carcasa de control remoto inteligente sin llave, duradera. Si no está satisfecho con la funda, no dude en contactarnos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Más vendidos no. 2
OcioDual Carcasa de 2 Botones Compatible con Opel Corsa Combo Meriva Tigra, Funda de Reemplazo para Llave Mando a Distancia Coche con Espadín Virgen, Cubierta Rígida
  • Esta carcasa llave de coche es compatible con Opel Corsa (2000-2006) / Meriva (2003-2010) / Tigra (2004-2009) / Combo (2001-2011). Antes de realizar la compra, por favor, compruebe que su llave es exactamente igual a las imágenes del producto
  • Fabricada en materiales de alta calidad, esta funda es resistente al paso del tiempo. El espadín incluído deberá grabarlo de su llave anterior para poder utilizarlo
  • Esta carcasa de 2 botones no incluye componentes internos. Para que funcione, es importante recuperar toda la electrónica de su anterior llave, ya que de lo contrario la llave no funcionará
  • La llave no incluye logotipo, pero puede recuperar el logotipo de su mando anterior o buscar uno personalizado, aunque esto no es necesario para su funcionamiento
  • Esta funda de mando pesa muy poco, es muy pequeña y además, la carcasa incluye un espacio para poder añadirle un llavero (no incluido). Consiga arreglar su llave usted mismo y de una forma muy económica
Más vendidos no. 3
Koaudb - Funda para Llave de Coche Compatible con Vauxhall Opel Corsa Astra Vectra Zafira Signum Meriva Tigra Insignia Combo 2 Botones, Plegable, con Llavero de Cuero (BP-Opl-2F)
  • 【MODELO DISPONIBLE】La funda para llave de coche es compatible con Vauxhall/Opel Astra, Astra H, Astra J, Corsa C, Corsa E, Corsa D, Combo, Signum, Meriva A/B, Zafira, Zafira B, Zafira C, Vectra, Vectra C, Adam, Mokka, Insignia, Tigra, Antara 2 botones Flip Folding Key Case Shell control remoto. (no apto para coche 2013)
  • 【MATERIAL SEGURO】 Nuestro soporte para llavero está hecho de TPU suave y delgado con una superficie lisa, que es duradera, antiarañazos, resistente a la suciedad y a la lluvia para proteger su llavero por completo. Además, el cordón de cuero genuino y el llavero de aleación de zinc brillante podrían evitar que se pierda mientras lo lleva.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE】Diseño moderno y delgado por la apertura original del molde del llavero 1: 1, ajuste perfecto para cada botón que es fácil de presionar y no interferiría con la señal de salida mientras presiona el botón. Es muy fácil de instalar y se beneficia del diseño preciso y de las herramientas de instalación.
  • 【AVISO】Aunque el tipo de automóvil es el mismo, tal vez también sea diferente para el llavero debido al diferente año de fabricación. Compruebe amablemente su llavero antes de comprar, su llavero debe coincidir con nuestras imágenes. Para evitar la pérdida de su llave, asegúrese de haber apretado lo suficiente el tornillo del llavero. Debido a los efectos de iluminación o a las diferentes pantallas, el color de los elementos reales puede diferir de las imágenes que se muestran.
  • 【PAQUETE】Este kit de estuche para llaves de automóvil viene con un estuche de llavero de TPU (no incluye el llavero), 1 hebilla antipérdida, 1 llavero brillante, 2 llaveros pequeños, 1 cordón de cuero genuino y un destornillador. Podría hacer que la llave de su automóvil se vea lujosa y fresca, lo cual es un buen regalo para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, Cumpleaños.
Más vendidos no. 4
HIBEYO Funda Plegable para Llave de Coche, Compatible con Opel Vauxhall, Funda de Silicona para Opel Corsa Astra Vectra Zafira Antara, Llavero de Mando a Distancia con 2 Botones, Color Negro
  • 【Compatibilidad】Funda para llave compatible con Opel Astra(2004-2009);Zafira (2005-2012);Adam/Mokka/Zafira C(2012;2014-2016);Astra J(2010-2012;2014-2015);In. Siga (20) 08-2012;2014-2015);Cascada(2014-2016);Corsa E(2014-2016);Vectra/Signum/Omega/Tigra/Meriva/Agila/Caravan;Autoschlüssel Hülle nicht passt für 2013 Autos (Compruebe la forma de las llaves, si son diferentes, no serán compatibles, por favor, compruebe que la llave de su coche coincida con la imagen 2 antes de comprar
  • 【MATERIAL】La funda para llave del coche está hecha de silicona TPU de alta calidad, el diseño de líneas doradas hace que el estuche de llaves sea único, tus llaves de coche también convencen por su aspecto moderno.
  • Ajuste perfecto: diseño todo incluido, anticaídas y antiarañazos, protege eficazmente la llave del coche; la forma se abre sobre la base de la llave original, por lo que la funda de la llave del coche se adapta perfectamente a la llave de tu coche, es bonita y cómoda.
  • 【Diseño científico】Todos los botones, puertos y sensores permanecen sin restricciones. No afecta la sensibilidad de los botones y la transmisión de la señal. Es fácil de instalar esta carcasa para llaves.
  • Varios colores: tenemos cinco tipos de opciones de color para las fundas de las llaves del automóvil: azul, negro, rojo, negro, verde y blanco, puedes elegir tu mejor opción según el tipo de vehículo y el aspecto del vehículo. Recibirás 1 funda para llave y 1 llavero. (Siempre tratamos de satisfacer a nuestros clientes y proporcionar un servicio al cliente amigable para toda la vida.)
Más vendidos no. 5
Funda de repuesto para llave de coche con 2 botones para Opel Corsa 2000-2004, compatible con Opel Corsa 2000-2004, 2 botones, funda de repuesto para Opel Corsa 2000-2
  • Material de alta calidad --- hecha de material de alta calidad, esta funda para llave de coche es resistente al desgaste, duradera y está diseñada para durar. Puede soportar el uso diario y mantener su estado original durante una larga vida útil.
  • Transporte conveniente --- Con su diseño compacto, este estuche para llaves de automóvil permite llevarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. No ocupará mucho espacio y proporciona una solución conveniente para proteger la llave de su automóvil.
  • Fácil instalación --- Instalar este estuche para llaves es muy sencillo. Simplemente transfiera los componentes internos de su llave original a esta cubierta de repuesto. Es fácil de emparejar y sincronizar con su automóvil, lo que garantiza un uso sin problemas.
  • Reemplazo perfecto --- Si la funda de la llave de su automóvil está desgastada o rota, esta cubierta de repuesto es la solución perfecta. Le permite reemplazar fácilmente la carcasa desgastada o dañada y restaurar la apariencia y funcionalidad de la llave de su automóvil.
  • Consejos amables: tenga en cuenta que este producto es una funda para llave e incluye una hoja para llave sin cortar. Necesitará que un cerrajero o distribuidor profesional corte y programe correctamente la llave para que coincida con su Opel-Vauxhall Corsa 2000-2004.
Más vendidos no. 6
2 Botones Plegable Mando a Distancia Caso de Shell para Opel Vauxhall Astra H J Insignia Adam Vectra C Corsa D
  • Carcasa de repuesto para llave Opel Astra H J Insignia Adam Vectra C Corsa D. Tiene logotipo
  • Retira el chip de tu llave de llavero, insértalo en esta nueva funda. Instrucciones de instalación, destornillador y tornillo incluidos.
  • La mejor carcasa de repuesto para llaves rotas o desgastadas, o ideal para una llave adicional.
  • Esta es una pieza de repuesto para que coincida con tu funda de llavero en forma y función.
  • Construido con materiales de alta calidad para una larga durabilidad. El mejor reemplazo para llaves rotas o desgastadas, o ideal para una llave adicional
Más vendidos no. 7
SLshiBo Funda para Llave de Coche Opel, Plegable Carcasa Mando Llave del Coche 2 Botones Compatible con Opel Adam Astra Corsa Mokka Zafira
  • Modelos Compatibles: La carcasa de llave Opel es adecuada para Opel Astra Adam Corsa Zafira Insignia Vectra Meriva Movano Mokka. Este artículo solo funcionará si su llave original tiene la misma forma y cantidad de botones que se muestra en la imagen.
  • Fácil de Reemplazar: Saque la electrónica interna (incluyendo la inmovilización del motor y el chip transponder) del control remoto original y colóquela en nuestra carcasa de llave.
  • Contenido del Paquete: Incluye 1 carcasa de llave Opel de 2 botones (con la hoja de corte), 1 destornillador y 1 punzón. Las partes electrónicas (chip transponder/batería) no están incluidas.
  • Material de Alta Calidad: La carcasa de llave de coche Opel está hecha de plástico ABS de alta calidad con una costura rigurosa, botones cómodos, resistente y duradera. Es la mejor opción para reemplazar la carcasa original de la llave.
  • Reemplazo Perfecto: La carcasa de llave de coche se ajusta perfectamente a sus llaves y es perfecta para reemplazar carcasas originales desgastadas o dañadas sin afectar los botones o el alcance de la señal.
RebajasMás vendidos no. 8
HIBEYO Funda Plegable para Llave de Coche para Opel Corsa Astra Vectra Zafira Antara Mokka Tigra B Mando a Distancia Carcasa de TPU Piel Textura Azul
  • Compatibilidad: funda para llave compatible con Opel Astra(2004-2009);Zafira (2005-2012);Adam/Mokka/Zafira C(2012;2014-2016);Astra J(2010-2012;2014-2015);Insignia. A (200) 8-2012;2014-2015);Cascada(2014-2016);Corsa E(2014-2016);Vectra/Signum/Omega/Tigra/Meriva/Agila/Caravan;Schlüsseletui nicht für 2013 Autos (Compruebe la forma de las llaves, si son diferentes, no serán compatibles, por favor, compruebe que la llave de su coche coincida con la imagen 2 antes de comprar
  • MATERIAL: la funda para llave del coche está hecha de silicona TPU de alta calidad y textura de cuero, la funda de silicona para llave del coche es resistente a la rotura y antideslizante. Tiene un agradable, facilidad de uso y durabilidad.
  • Protección: ajusta el modelo original de la llave del coche, instala el fósforo, no se cae fácilmente, protege tus queridas llaves del coche de manera efectiva.
  • Comodidad de uso: todos los botones de las llaves del coche se pueden utilizar sin obstáculos, los puertos y los sensores permanecen sin restricciones.
  • Funda de embalaje: tenemos opciones de color para la funda de la llave del automóvil: rojo, verde, plateado y azul. Puedes hacer tu mejor opción basada en el tipo y el aspecto del coche. Recibirás 1 funda para llave y 1 llavero. (Siempre tratamos de satisfacer a nuestros clientes y proporcionar un servicio al cliente amigable para toda la vida.)
Más vendidos no. 9
BouGPeng 2 Piezas Carcasa de Llaves de Coche de 2 Botones Compatible con Chevrolet Aveo Matiz Cruze Captiva Spark Orlando Trax y Opel Vauxhall Astra J Insignia Vectra Funda Mando Llave de Repuesto
  • Compatibilidad - Esta carcasas para llave de coche de 2 botones es compatible con Chevrolet Aveo, Matiz, Cruze, Captiva, Spark, Orlando, Trax, también compatible para Opel / Vauxhall Astra J Insignia Mokka Vectra Zafira C Corsa D Corsa E Cascada Meriva Adam Karl VIVA, etc.
  • Embalaje y Tamaño - Usted recibirá 2pcs carcasa de llaves de coche de 2 botones con la hoja sin cortar, 1pc mini destornilladores Phillips (2,7 mm) y 1pc destornillador de precisión (1 mm). El tamaño del estuche para llaves de coche: 6,4x3,5x1,7 cm. (Por favor, compruebe que su llave tiene el mismo aspecto que la de la foto de nuestro producto antes de comprar).
  • Carcasa de Repuesto para Llave de Coche - El mejor reemplazo para una llave con botones rotos o caja de la llave desgastada. Hay una hoja sin cortar en el interior que necesita ser cortado en su distribuidor local o cerrajero cualificado.
  • Fácil instalación - Sólo tiene que tomar la electrónica interna (Incluye inmovilizador / chip transpondedor) de su mando original y colocarlos a nuestra cáscara clave. Por favor, tenga en cuenta: No hay ranura marcada en la parte posterior.
  • Material de primera calidad - La funda mando llave de coche está hecha de plástico y metal de alta calidad, que es robusto, duradero, de alta resistencia y de larga duración. (Nota: Sólo es una carcasa de plástico para la llave del coche, NO hay unidad interior (mando/electrónica/chip transpondedor).
Más vendidos no. 10
Carcasa llave para Opel Corsa Combo Meriva Tigra | 2 Botones | Mando a distancia
  • COMPATIBILIDAD: Repare fácilmente la llave de su Opel Corsa C (2000-2006) – Meriva A (2003-2010) – Tigra B (2004-2009) – Combo C (2001-2011)
  • Verificación: comprueba que tu carcasa de llave sea similar a las diferentes fotos. Si tiene alguna duda, no dude en enviarnos un mensaje con una foto de su llave, le responderemos en 24 horas como máximo
  • DISEÑO: La funda tiene 2 botones, el producto viene sin electrónica y sin pilas. La carcasa de la llave no tiene logotipo
  • GARANTÍA: ¿Estás equivocado de modelo? No hay problemas, puedes hacer una devolución gratuita
  • Uso: El montaje de su mando a distancia es extremadamente sencillo. Recupera el circuito electrónico así como el transpondedor de tu antigua carcasa. Abre tu nueva carcasa e introduce los elementos de forma idéntica a tu antigua carcasa. Recupera la hoja de tu antiguo mando o graba la nueva hoja en un profesional y vuelve a colocarla en el lugar previsto a tal efecto. Ahora tienes una llave en perfecto estado

✨ Más info acerca de Funda Llave Coche Opel Corsa

Desde jabones, limpiadores y esponjas para quitar la suciedad hasta ceras y acondicionadores para un aspecto brillante , todos los artículos están disponibles para obtener on-line. Los acabados y materiales externos del coche necesitan cuidados especiales en el momento de lavarlos. Con este producto de la marca Sonax se puede hacer un agua jabonosa que elimina toda clase de suciedad típica de la carretera. Funda Llave Coche Opel Corsa. Uno de estos «prodigios» tecnológicos que mucho más interiorizados poseemos en nuestro día a día es el coche. Sin embargo , es fácil que todas y cada una de las innovaciones que implementan nos quedan cortas o insuficientes , en ciertos casos simplemente por el hecho de que la vida útil de los vehículos es – a dios gracias – mucho más longeva que la de los móviles inteligentes por servirnos de un ejemplo.

Precios y opiniones de Funda Llave Coche Opel Corsa

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados