Manometro Refrigeracion

¿Intentando encontrar Manometro Refrigeracion? te dejamos los mejores artículos de Manometro para que consigas obtener de manera directa en Amazon.

???? Top Ventas: Manometro Refrigeracion

Más vendidos no. 1
AUTOAND Sistema HVAC Manómetro de refrigerante, Aire Acondicionado Diagnóstico Meter Herramienta Kit con Tubería de Clip de Prueba y Caja de Almacenamiento
  • Conjunto de medidor A / C multifuncional: el conjunto de indicadores de manifestación de refrigerante es perfecto para instalar, probar y mantener equipos de aire acondicionado (como el automóvil A / C, A / C para el hogar, refrigeradores y almacenamiento en frío). El instrumento tiene múltiples funciones: doble presión Prueba, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multifunción, función multimodo y base de datos refrigerante incorporada.
  • Medición de doble presión y temperatura dual: el indicador del colector digital puede medir la doble presión y la medición de doble temperatura. También prueba el porcentaje de medición al vacío; Medición de fugas de presión, registro de velocidad de fugas. El manómetro HVAC multifuncional puede mejorar la velocidad y la precisión del trabajo realizado.
  • Datos estables y precisos: 89 tipos incorporados de la base de datos de temperatura de evaporación a presión refrigerante. Unidad de procesamiento digital de 32 bits y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta datos y estabilidad. También puede cambiar múltiples unidades de presión, incluyendo KPA, MPA, Barra, INHG, PSI, junto con el interruptor de la unidad de temperatura entre Celsius / Fahrenheit.
  • Excelente diseño: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer. Interruptor de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar que la durabilidad y la versatilidad del instrumento. Equipado con un gancho, puede colgar el manómetro. Además, está equipado con mangueras de refrigerante, abrazaderas de sensores de temperatura y una caja de almacenamiento.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Ofrecemos 2 años de garantía Asegurar un servicio postventa de alta calidad. Antes de usar el conjunto de indicadores de maniquí digital, asegúrese de que el dispositivo esté correctamente conectado correctamente a todos los accesorios, de lo contrario afectará los resultados de la medición.
Más vendidos no. 2
Medidor de Refrigeración de Manómetro de Colector Digital con Mangueras Y Abrazaderas de Termómetro para Sistemas de Refrigeración de Aire Acondicionado de Coche(HT-750 versión en inglés)
  • Uso práctico: para instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, refrigerador, etc.
  • Uso práctico: para instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, refrigerador, etc.
  • Pantalla clara: la pantalla digital junto con la luz de fondo de alto brillo permite una fácil visualización de datos incluso en entornos con poca luz.
  • Amplia combinación: 83 tipos de refrigerantes opcionales promoverán mejor su eficiencia de trabajo, y la operación es muy simple.
  • Trabajo preciso: viene con un amplio rango de medición y alta precisión, este manómetro digital simplificará su trabajo.
Más vendidos no. 3
Sistema de climatización Digital Tester Kit, analizador digital del metro del calibrador del manómetro digital LCD Aire Acondicionado Herramientas
  • Dos sensores de presión con compensación de temperatura garantizan una medición rápida y precisa de alta y baja presión y el cálculo automático de la temperatura de evaporación y condensación
  • Dos conexiones para sondas de temperatura externas: con las sondas de temperatura conectadas (opcional), el colector digital puede calcular el sobrecalentamiento y el subenfriamiento simultáneamente y en tiempo real. Esto significa que puede eliminar las comparaciones manuales, que son propensas a errores, y obtener resultados rápidos y precisos.
  • Prueba de fugas de los sistemas de refrigeración: el colector puede realizar una prueba de fugas del sistema con compensación de temperatura para una prueba de estanqueidad aproximada. Para ello, la presión inicial del sistema se compara con la presión del sistema al final de la medición, de modo que la diferencia (si hay una) se puede mostrar inmediatamente.
  • Se puede utilizar para refrigerantes estándar: los 60 refrigerantes más comunes se almacenan en el instrumento como estándar
  • También puede ver la diferencia de temperatura a través del colector de 2 vías. El modo de bomba de calor automática, que hace innecesario cambiar las mangueras de refrigerante, también es realmente práctico
RebajasMás vendidos no. 4
Geevorks Manometros aire acondicionado para R12 R22 R404A R134A Conjunto de Medidor de Refrigerante 36 in Mangueras Manómetro del Colector r134a para Automóviles Comerciales y Domésticos
17 Opiniones
Geevorks Manometros aire acondicionado para R12 R22 R404A R134A Conjunto de Medidor de Refrigerante 36 in Mangueras Manómetro del Colector r134a para Automóviles Comerciales y Domésticos
  • Los indicadores están marcados para lectura de presión R12, R22, R404A y R134A.
  • El colector es de 2 vías y está hecho de latón.Viene con un gancho y 3 mangueras (rojo, azul y amarillo).
  • Codificación por colores en medidores, válvulas y mangueras para un funcionamiento conveniente.
  • Este es un gran conjunto de herramientas para pruebas de refrigerante, carga y evacuación.
  • Se puede usar en todos los sistemas de refrigeración y aire acondicionado para automóviles, comerciales y domésticos.
Más vendidos no. 5
AUTOOL Medidor de presión de refrigeración digital, sistema HVAC Medidor de refrigeración Aire acondicionado Refrigerador Presión de vacío Probador de fugas de temperatura
  • 【Funciones potentes】 AUTOOL lm120+ es un instrumento auxiliar que se utiliza para instalar, probar y mantener acondicionadores de aire, refrigeradores y cámaras frigoríficas y otros equipos de refrigeración. Funciones principales: prueba de presión y temperatura de evaporación, prueba de presión y temperatura de condensación, prueba de temperatura de alta/baja presión, prueba de fugas de presión, llenado de refrigerante.
  • 【Base de datos de refrigerante incorporada】 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de presión de refrigerante incorporada. El grado de subenfriamiento y sobrecalentamiento también se puede calcular para facilitar la lectura directa de los datos del proceso de operación.
  • 【Herramienta práctica】 AUTOOL lm120+ puede medir presión dual y temperatura dual al mismo tiempo, con presión automática de unidades múltiples, conversión de temperatura entre Celsius / Fahrenheit, para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital inteligente】Pantalla LCD de gran tamaño con retroiluminación LCD, puede mostrar claramente los resultados de la prueba de presión y temperatura del sistema de aire acondicionado, fácil de operar y ahorra tiempo.
  • 【Alta precisión]】AUTOOL lm120+ está diseñado con plásticos de ingeniería de alta resistencia y silicona flexible antideslizante. Un interruptor de válvula resistente y un diseño de interfaz estándar de 1/4 de pulgada garantizan la durabilidad y versatilidad del instrumento. Unidad de procesamiento digital de 32 bits incorporada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, el volumen de datos es alto y estable.
Más vendidos no. 6
BACOENG Bomba de Vacío con Juego de Manómetros Diagnósticos R134A R410A R407C R22, Kit Recarga Aire Acondicionado Coche Ideal para Sistema Mini Split/HVAC/Auto AC
  • 【Kit Perfecto】Juego de manómetros de diagnóstico de aire acondicionado profesional para el sistema Mini Split/ HVAC / AUTO AC. Diseñado para trabajos de carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • 【Manómetro Múltiple】Para equipo de refrigeración de aire acondicionado Kit de medidor de colector R134A R410A R407C R22 puede leer directamente la temperatura (℃) y la presión (bar, psi)
  • 【Manguera de Tres Colores】3pc manguera de carga de freón extralarga de 150cm, 3 colores para fácil reconocimiento: rojo para alta presión, azul para baja presión, amarillo para bomba de vacío.
  • 【Potente Bomba de Vacío】La carcasa está hecha de aleación de aluminio, lo cual asegura máxima durabilidad. Motor de accionamiento directo, el cual permite un arranque fácil que no requiere de mantenimiento. 85 litros /min (3CFM); Potencia: 185W (1/4HP); Vacío límite: 0.8 Pa
  • 【El Paquete Incluye】1x Bomba de Vacío (con 250ml Oil), 1x Manómetro de Colector, 3x Manguera, 2x Acopladores Rápidos (AUTO AC), 2x Adaptadores de 5/16 "-1/4" SAE, 1x Adaptadores de 1 / 4 "-1/2", 1x Destapador R134A, 1x Manual, 1x Bolsa de Herramientas.
Más vendidos no. 7
Medidor De Colector Digital Maniómetro de manómetro de refrigeración del colector digital Conjunto for medidor Bluetooth Medidor de presión digital de vacío externo para diagnósticos de HVAC y refrige
  • El instrumento tiene una prueba de doble presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación de múltiples unidades, función de modo multi-modo y base de datos refrigerante incorporada.
  • El instrumento utiliza plásticos de ingeniería de alta resistencia y diseño de silicona antideslizante flexible, toda la máquina es sólida y cómoda para sujetar.
  • Unidad de procesamiento digital incorporada de 32 bits y unidad de adquisición de datos de alta precisión, datos altos y estabilidad.
  • Cristal líquido de gran tamaño, LCD Soporte de luz de fondo, datos clara y fácil de leer, fácil de leer, conveniente.
  • Interruptor de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar que la durabilidad y la versatilidad del instrumento.
Más vendidos no. 8
Juego de Manometro Digital de Refrigeracion Doble de Colector HVAC, Herramienta de DiagnóStico de Prueba de Fugas de Temperatura de PresióN de VacíO con Tres Modos para 90 Tipos de Refrigerantes
  • 【PRUEBA DE MÚLTIPLES FUNCIONES】 El colector digital de refrigeración tiene tres modos de trabajo comunes, a saber, medición de refrigerante, modo de medición de vacío y modo de detección de fugas.El medidor HVAC incorpora 90 tipos de fecha de refrigerante, incluidos tipos de refrigerante como R22 R32 R290 R410A. También calcule el sobrecalentamiento de subenfriamiento, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES】 Mida la presión doble al mismo tiempo y la temperatura doble, así como la medición de fugas dobles, Rango de prueba: 0 KPa ~ 6000 KPa. Lectura digital, con conversión automática de presión de unidades múltiples, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, a facilitar diferentes necesidades La tubería de refrigerante transportada se puede doblar en múltiples ángulos para facilitar su operación.
  • 【DATOS PRECISOS】 La unidad de procesamiento digital de 32 bits incorporada del colector digital HVAC y la unidad de adquisición de datos de alta precisión, por lo que su volumen de datos es alto y estable.Este práctico refrigerante con una pantalla de modo dual de alta definición y no es fácil de empañar, también admite retroiluminación LCD, la visualización de datos es clara y fácil de leer.
  • 【DISEÑO ÓPTIMO】 El material externo tiene el efecto de protección a prueba de golpes, diseño de interfaz estándar de 1/4" para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento. Función de apagado automático: 10 minutos, en comparación con otros refrigerantes, puede cancelar los 10 minutos función de apagado automático, por lo que los datos se pueden reutilizar sin reiniciar. Esta será su tranquilidad.
  • 【APLICACIÓN Y GARANTÍA】 El conjunto de manómetros digitales es un instrumento auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de equipos como aires acondicionados, refrigeradores y cámaras frigoríficas. Ofrecemos 2 años de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. , asegúrese de tener un servicio posventa de alta calidad.
Más vendidos no. 9
Elitech LMG-10 Juego de Manómetros Digitales de Refrigeración, Probador de Fugas de Vacío e Temperature de Presión Alta Precisión, Juego de Medidor Digno per Pruebas de istemas HVAC
  • 【Versátil y fácil de usar】 88 tipos de base de datos de temperatura de evaporación y presión de refrigerante están incorporados. Equipado con una gran pantalla LCD, bloque de válvulas de 2 vías con tres conexiones y un gancho de suspensión, el instrumento HVAC/R permite una aplicación conveniente.
  • 【Resistente y confiable】Con su diseño robusto y su carcasa robusta y resistente a los impactos, el juego de manómetros se creó especialmente para entornos hostiles y proporciona un rendimiento duradero.
  • 【Medida de sobrecalentamiento y subenfriamiento】Mediciones en tiempo real de sobrecalentamiento y subenfriamiento automáticamente para evitar problemas de cálculos manuales.
  • 【Medición de alta /baja presión/temperatura】Gracias a los sensores extremadamente sensibles, el colector digital determina la presión y temperatura del lado alto y del lado bajo, así como la temperatura de evaporación y saturación de los refrigerantes seleccionados.
  • 【Mantenimiento de presión y compensación de temperatura】La prueba de perforación de presión le ayuda a determinar si hay una fuga, mientras que la compensación de temperatura puede evitar el cambio de presión causado por la temperatura ambiental, para reducir los errores de cálculo.
Más vendidos no. 10
Elitech Medidor de presión digital A/C Kit de manómetro de diagnóstico para hasta 37 tipos de pruebas y monitoreo de refrigerantes, DMG-1
  • Control de seguridad de presión: se utiliza principalmente para escape de aire y compresión en funcionamiento de refrigeración y mantenimiento, carga refrigerante de sistemas de aire acondicionado.
  • El más potente alcance de detección de refrigerador: ideal para hasta 37 tipos de refrigerante, incluyendo R11, R113, R114, R12, R123, R13, R134A, R14, R152A, R21, R22, R23, R290, R401A, R401A. 01B, R. 401C,R402A,R402B,R404A,R406A,R407A,R407B,R407C,R408A,R409A,R410A,R410B,R500,R502,R507,R508A,R608A 0, R60. 0A, R717, R718, R744, RC318, mide hasta 800 psi/50 bar de presión.
  • Pantalla LCD inteligente avanzada: placa de dial de 50 mm con datos digitales de luz negra, fácil lectura, sin necesidad de luchar para contar la escala en el medidor de presión tradicional y mostrar la presión en tiempo real.
  • Alta calidad y fácil de usar: válvula de doble mesa de alta calidad con sensor de presión líder mundial, alta precisión, excelente taller, rendimiento estable, pantalla grande, funciona con pilas, menor consumo de energía, larga vida, cuerpo resistente y duradero con hermosa cubierta de goma.
  • Soporte 100% garantizado: hecho de material industrial premium y con un año de garantía más ventas locales y soporte técnico del Reino Unido

???? Más información acerca de Manometro Refrigeracion

Varios usuarios entienden el concepto de vehículo como una herramienta de transporte que es precisa tener para desplazarse en el día a día. No obstante , también hay otros muchos que ven su vehículo como un objeto muy apreciado que merece de dedicación, tiempo y una determinada inversión económica que va más allá de la que implica el mantenimiento de un coche en propiedad. Para estos últimos, los complementos para turismo son un complemento indispensable para hallar un automóvil único. Escoge entre diversos tipos de alfombrillas para el suelo, fundas de taburete , respaldos, cortinillas de coche , sombrillas, neveras portátiles, sistemas antirrobo para el vehículo. En automóviles de mayor potencia o de competición cumple funciones aerodinámicas. Tan imprescindible como el vehículo , es el móvil inteligente , sin ellos simplemente no se puede vivir en la actualidad. Pero de nada sirve tener un móvil y llevarlo a todas y cada una partes si se agota la batería, y es algo que comúnmente frecuenta pasar. Las baterías de los móviles inteligentes tienen la práctica de agotar cuando mucho más se precisan , singularmente en el momento en que se utiliza las apps de navegación, que son tan uses en los viajes. Los vehículos integran poco a poco más un mayor número de elementos que favorecen la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad. Parte de nuestro deber con nuestro perro es su seguridad en el coche.

Precios y opiniones de Manometro Refrigeracion

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados