Manometro Refrigeracion

¿Intentando encontrar Manometro Refrigeracion? te dejamos los mejores artículos de Manometro para que consigas obtener de manera directa en Amazon.

???? Top Ventas: Manometro Refrigeracion

Más vendidos no. 1
Hardy Tools Juego de colectores de diagnóstico con manómetros para refrigerante para R134A R410a, R32, R1234yf con acoples, para mantenimiento de aire acondicionado automotriz
  • 1. Manómetro de colector de aire acondicionado: Manómetro de colector de latón de doble movimiento de 3 vías, duradero y resistente a la corrosión. Esfera grande fácil de leer con escala codificada por colores. La ventana de visualización en el colector ayuda a controlar la carga y la recuperación del refrigerante mejor y más fácilmente. El tornillo de calibración integrado y el puntero sin vibraciones garantizan la precisión de la medición.
  • 2. Mangueras largas codificadas por colores: El kit de carga de refrigerante utiliza mangueras de goma de resina de nailon, resistentes a la corrosión, con baja resistencia a los fluidos, alta presión de soporte que garantizan la durabilidad y el buen sellado de aire. La presión máxima de trabajo es de 600 PSI y la presión de rotura es de 3000 PSI. Cada lado lleva racores hembra de latón de 1/4" para facilitar la conexión. Las mangueras roja y azul miden 250 cm y la manguera amarilla 110 cm.
  • 3. Acoples rápidos ajustables AC R134A: latón y aluminio de alta calidad, diseño de interfaz rápida con cierre a presión preciso y anillo de agarre moleteado antideslizante, fácil de conectar y desconectar, compatible con todos los modelos con puerto de servicio R134A.
  • Cristal de visión extragrande para controles visuales del refrigerante.
Más vendidos no. 2
Xetron Manómetro Refrigerante Digital Bluetooth Medidor de Presión Juego de Diagnóstico para Refrigeración Aire Acondicionado HVAC, Terminador de Manómetro Mecánico DMG-10X
  • Trabajo eficiente: hay más de 140 tipos de refrigerantes para elegir (que se pueden actualizar en tiempo real a través de la aplicación) y se pueden personalizar 18 tipos de refrigerantes. Utiliza sensores de presión digitales MEMS para mediciones de presión y temperatura más precisas, así como el cálculo automático de sobrecalentamiento y subenfriamiento, formando un excelente instrumento digital DMG-10X.
  • App inteligente: la operación es simple y fácil de entender, compatible con Bluetooth y aplicaciones móviles, con función de registro de datos, visualización de datos en tiempo real y análisis de datos, y puede exportar tablas claras y visuales o informes de documentos gráficos.
  • Multifuncional: gracias a la conexión Bluetooth a la aplicación, puede proporcionar más funciones, como actualizaciones remotas de firmware (OTA), compensación de temperatura, prueba de sellado del sistema, función de medición de vacío y función de grabación de datos fuera de línea (tenga en cuenta que las últimas tres funciones deben ser comprado a través de la aplicación para usar).
  • Robusto y confiable: Tiene una carcasa reforzada con cuerpo de válvula de aluminio (IP54) para una protección total. No afectará la precisión incluso si se cae varias veces desde 1 metro, a diferencia de las herramientas mecánicas que se rompen cuando se caen, lo que brinda a los técnicos de HVACR suficiente confiabilidad.
  • Fácil de usar: con su diseño compacto y portátil, bloque de válvulas de 2 vías y conexión de sonda automática, el instrumento HVAC puede proporcionar una operación conveniente en entornos de difícil acceso y, al mismo tiempo, es fácil de transportar y almacenar. Proporciona un período de garantía de un año y consulta de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
Más vendidos no. 3
BACOENG Conjunto de manómetro de diagnóstico de 4 vías Profesional para Carga de freón y evacuación de Bombas de vacío, refrigerantes R134A R410A y R22
  • Set completo de calibre de diagnóstico y servicio para el uso en sistemas de aire acondicionado (Automotive/Inicio)
  • 4pc manguera de carga de freón extralarga de 150cm, 4 colores para fácil reconocimiento: rojo para alta presión, azul para baja presión, amarillo para botella de refrigerante, negro para bomba de vacío.
  • Indicador azul (bajo): 0-550 PSI; Indicador rojo (alto): 0-750 PSI; Presión de explosión: 4000 PSI; Presión máxima de trabajo: 800 PSI; Unidad de grados celsius con panel de instrumentos de fácil lectura.
  • Bloque de aluminio anodizado cuerpo, sight-glass de gran tamaño para una fácil visualización el flujo de refrigerante
  • Ideal para R134A, R410A, R22
Más vendidos no. 4
AUTOAND Sistema HVAC Manómetro de refrigerante, Aire Acondicionado Diagnóstico Meter Herramienta Kit con Tubería de Clip de Prueba y Caja de Almacenamiento, R134a R1234a R410a
  • Conjunto de medidor A / C multifuncional: el conjunto de indicadores de manifestación de refrigerante es perfecto para instalar, probar y mantener equipos de aire acondicionado (como el automóvil A / C, A / C para el hogar, refrigeradores y almacenamiento en frío). El instrumento tiene múltiples funciones: doble presión Prueba, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multifunción, función multimodo y base de datos refrigerante incorporada.
  • Medición de doble presión y temperatura dual: el indicador del colector digital puede medir la doble presión y la medición de doble temperatura. También prueba el porcentaje de medición al vacío; Medición de fugas de presión, registro de velocidad de fugas. El manómetro HVAC multifuncional puede mejorar la velocidad y la precisión del trabajo realizado.
  • Datos estables y precisos: 89 tipos incorporados de la base de datos de temperatura de evaporación a presión refrigerante. Unidad de procesamiento digital de 32 bits y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta datos y estabilidad. También puede cambiar múltiples unidades de presión, incluyendo KPA, MPA, Barra, INHG, PSI, junto con el interruptor de la unidad de temperatura entre Celsius / Fahrenheit.
  • Excelente diseño: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer. Interruptor de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar que la durabilidad y la versatilidad del instrumento. Equipado con un gancho, puede colgar el manómetro. Además, está equipado con mangueras de refrigerante, abrazaderas de sensores de temperatura y una caja de almacenamiento.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Ofrecemos 2 años de garantía Asegurar un servicio postventa de alta calidad. Antes de usar el conjunto de indicadores de maniquí digital, asegúrese de que el dispositivo esté correctamente conectado correctamente a todos los accesorios, de lo contrario afectará los resultados de la medición.
Más vendidos no. 5
Elitech LMG-10 Juego de Manómetros Digitales de Refrigeración, Probador de Fugas de Vacío e Temperature de Presión Alta Precisión, Juego de Medidor Digno per Pruebas de Sistemas HVAC
  • 【Versátil y fácil de usar】 88 tipos de base de datos de temperatura de evaporación y presión de refrigerante están incorporados. Equipado con una gran pantalla LCD, bloque de válvulas de 2 vías con tres conexiones y un gancho de suspensión, el instrumento HVAC/R permite una aplicación conveniente.
  • 【Resistente y confiable】Con su diseño robusto y su carcasa robusta y resistente a los impactos, el juego de manómetros se creó especialmente para entornos hostiles y proporciona un rendimiento duradero.
  • 【Medida de sobrecalentamiento y subenfriamiento】Mediciones en tiempo real de sobrecalentamiento y subenfriamiento automáticamente para evitar problemas de cálculos manuales.
  • 【Medición de alta /baja presión/temperatura】Gracias a los sensores extremadamente sensibles, el colector digital determina la presión y temperatura del lado alto y del lado bajo, así como la temperatura de evaporación y saturación de los refrigerantes seleccionados.
  • 【Mantenimiento de presión y compensación de temperatura】La prueba de perforación de presión le ayuda a determinar si hay una fuga, mientras que la compensación de temperatura puede evitar el cambio de presión causado por la temperatura ambiental, para reducir los errores de cálculo.
Más vendidos no. 6
BACOENG Bomba de Vacío con Juego de Manómetros Diagnósticos R134A R410A R407C R22, Kit Recarga Aire Acondicionado Coche Ideal para Sistema Mini Split/HVAC/Auto AC
  • 【Kit Perfecto】Juego de manómetros de diagnóstico de aire acondicionado profesional para el sistema Mini Split/ HVAC / AUTO AC. Diseñado para trabajos de carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y evacuación.
  • 【Manómetro Múltiple】Para equipo de refrigeración de aire acondicionado Kit de medidor de colector R134A R410A R407C R22 puede leer directamente la temperatura (℃) y la presión (bar, psi)
  • 【Manguera de Tres Colores】3pc manguera de carga de freón extralarga de 150cm, 3 colores para fácil reconocimiento: rojo para alta presión, azul para baja presión, amarillo para bomba de vacío.
  • 【Potente Bomba de Vacío】La carcasa está hecha de aleación de aluminio, lo cual asegura máxima durabilidad. Motor de accionamiento directo, el cual permite un arranque fácil que no requiere de mantenimiento. 85 litros /min (3CFM); Potencia: 185W (1/4HP); Vacío límite: 0.8Pa
  • 【El Paquete Incluye】1x Bomba de Vacío (con 250ml Oil), 1x Manómetro de Colector, 3x Manguera, 2x Acopladores Rápidos (AUTO AC), 2x Adaptadores de 5/16 "-1/4" SAE, 1x Adaptadores de 1 / 4 "-1/2", 1x Destapador R134A, 1x Manual, 1x Bolsa de Herramientas.
Más vendidos no. 7
BELEY Juego de manómetros digitales, R32 R410a Kit de indicador digital para sistema de colector, manómetro de sistema HVAC de temperatura para 89 refrigerantes, con 2 abrazaderas de temperatura
  • Debes tenerlo - Un instrumento electrónico inteligente e imprescindible como ayuda en la instalación, comprobación y mantenimiento de equipos de refrigeración, tales como aires acondicionados, neveras y cámaras frigoríficas. El juego de medidores del sistema HVAC tiene doble prueba de presión, doble prueba de temperatura, lectura digital, intercambio de unidades múltiples.
  • Herramienta muy práctica y versátil - Este instrumento puede medir dos presiones al mismo tiempo, así como la dos temperaturas, con conversión automática de la presión a varias unidades y conversión automática de temperatura entre Celsius y Fahrenheit para facilitar diferentes necesidades.
  • Puedes obtener más - Integrado con 89 tipos de base de datos de presión y temperaturas de evaporación del refrigerante, también calcula el recalentamiento de subenfriamiento para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También comprueba el porcentaje de medición de vacío, la medición de fugas de presión y el registro de velocidad del tiempo de fuga. Este medidor digital multifuncional es preciso y sencillo de manejar y con él podrás realizar tu trabajo correctamente.
  • Diseño de alta calidad - Pantalla de cristal líquido de gran tamaño, retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer y peso ligero y cómodo. Interruptores de válvula de larga duración e interfaz estándar de 1/4 de pulgada para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión garantizada - El instrumento está fabricado en plástico de calidad muy resistente y presenta un diseño flexible de silicona antideslizante. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión y estabilidad. - -
Más vendidos no. 8
BACOENG Juego de manómetros diagnósticos, Bomba de vacío, Ideal para R22 R134a R410A R407C, Portátil.
  • Bomba de vacío -- Caudal: 85 litros /min (3CFM); Potencia: 185 W (1/4HP); Voltaje: 220V 50Hz; Vacío límite: 0.8 Pa.
  • Manómetro de 2 válvulas con visor de nivel de refrigerante y conectores de medida 1/4” SAE, hecho de bloque de aluminio anodizado
  • Visor grande para permitir la observación fácil del flujo de refrigerante.
  • Cada manguera es de aprox. 5 pies (150cm) con 1/4 "SAE.
  • Nota: Contiene un juego completo de manómetros de diagnosis y reparación para uso en sistemas de climatización domésticos R410A (No para automovilístico). Si quisieras reparar un sistema R134a, puede ser necesario comprar dos acoplador rápido adicionales, los cuales no están incluidos en este paquete.
Más vendidos no. 9
CCLIFE Manometros Aire Acondicionado Coche,Kit R134a Carga Gas Manómetros de Refrigeración R12
  • Herramientas grandes para usar al agregar refrigerante R134A R12 R22 al vehículo.
  • Los sistemas de aire acondicionado de refrigerante vienen con un gancho y 3 mangueras (roja, azul y amarilla). Longitud de la manguera: 150 cm.
  • El dial grande y fácil de leer con una escala codificada por colores, junto con una ventana de visualización en el distribuidor, ayuda a monitorear la carga y recuperación del refrigerante de manera más fácil y efectiva.
  • Escala del medidor de baja presión: -20 a 55 grados Celsius, 0-15.5 bar (0-250 PSI). Escala del medidor de alta presión: -10 a 88 grados Celsius, 0-35 bar (0-500 PSI).
  • La presión máxima de trabajo es de 500 PSI y la presión de estallido es de 2500 PSI. Cada lado está equipado con un enchufe de metal de 1/4 "para una conexión fácil.
Más vendidos no. 10
BELEY Manómetros Digital R32 - Bomba de vacío Aire Acondicionado y Prueba R134A R410A HVAC Manómetros Digitales con 90 refrigerantes incorporados para probar y Mantener Sistemas de refrigeración
  • Kit de manómetro HVAC de baja presión: El kit de manómetro digital HVAC es una buena herramienta para probar la presión y la temperatura del lado de baja presión del equipo de refrigeración. El circuito digital avanzado y el sensor de presión pueden medir con precisión la presión de vacío y la temperatura relativa. El rango de medición de presión es 0KPa~6000KPa, el rango de medición de temperatura es -20℃~60℃.
  • Tres modos y conmutación de unidades múltiples: El kit de colector de refrigeración cuenta con modo de presión de refrigerante, modo de porcentaje de vacío y modo de detección de fugas para satisfacer sus necesidades, conmutación de unidades múltiples KPa, PSI, Bar, InHg, KgF/cm², conmutación Celsius y Fahrenheit todas las condiciones de trabajo. Es una opción ideal para los entusiastas del bricolaje y los profesionales del mantenimiento del aire acondicionado.
  • 90 refrigerantes de acuerdo con los estándares NIST: El juego de manómetros de CA se basa en la base de datos de relación de temperatura y presión de refrigerante estándar NIST, 90 tipos de refrigerantes integrados como r11, r134a, r410a, R422B, etc. Puede probar presión y fugas. presión, porcentaje de vacío, temperatura del refrigerante en tiempo real y mostrar el estado del sistema de refrigeración de forma más intuitiva.
  • Pantalla digital inteligente: El juego de manómetros R410a está equipado con una pantalla LCD digital inteligente con datos claros y brillo suave. Presione brevemente el botón de encendido para ajustar el brillo de la luz de fondo de la pantalla. Mantiene la función de apagado automático sin ninguna operación dentro de los 10 minutos, ahorrando energía y electricidad.
  • Servicio al cliente de calidad y garantía: Servicio al cliente 7x24 horas. Puede contactarnos en cualquier momento y responderemos sus preguntas para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra perfecta. El período máximo de garantía para el conjunto del colector digital HVAC es de 24 meses y no es necesario que compre el servicio de garantía extendida. (Nota: este manómetro de refrigerante digital no incluye batería de 9 V ni manguera).

???? Más información acerca de Manometro Refrigeracion

Varios usuarios entienden el concepto de vehículo como una herramienta de transporte que es precisa tener para desplazarse en el día a día. No obstante , también hay otros muchos que ven su vehículo como un objeto muy apreciado que merece de dedicación, tiempo y una determinada inversión económica que va más allá de la que implica el mantenimiento de un coche en propiedad. Para estos últimos, los complementos para turismo son un complemento indispensable para hallar un automóvil único. Escoge entre diversos tipos de alfombrillas para el suelo, fundas de taburete , respaldos, cortinillas de coche , sombrillas, neveras portátiles, sistemas antirrobo para el vehículo. En automóviles de mayor potencia o de competición cumple funciones aerodinámicas. Tan imprescindible como el vehículo , es el móvil inteligente , sin ellos simplemente no se puede vivir en la actualidad. Pero de nada sirve tener un móvil y llevarlo a todas y cada una partes si se agota la batería, y es algo que comúnmente frecuenta pasar. Las baterías de los móviles inteligentes tienen la práctica de agotar cuando mucho más se precisan , singularmente en el momento en que se utiliza las apps de navegación, que son tan uses en los viajes. Los vehículos integran poco a poco más un mayor número de elementos que favorecen la seguridad en la conducción, como el limitador de velocidad. Parte de nuestro deber con nuestro perro es su seguridad en el coche.

Precios y opiniones de Manometro Refrigeracion

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados