Parasol Citroen C4 Spacetourer

¿Intentando encontrar Parasol Citroen C4 Spacetourer? te dejamos los más destacados productos de Parasol a fin de que puedas comprar directamente en Amazon.

✨ Más Vendidos: Parasol Citroen C4 Spacetourer

Más vendidos no. 1
CAR SHADES Juego Compatible con Citroen C4 Grand Picasso 2013- & C4 Grand Spacetourer 2018- (6-Partes)
  • Compatible con Citroen C4 Grand Picasso 2013- & C4 Grand Spacetourer 2018-
  • 6 piezas
  • Material duradero, resistente a la suciedad y a la humedad
Más vendidos no. 2
YEE PIN Compatible con Citroe*n C4 E-C4 2022+ sombrilla para coche, plegable, protección solar delantera del parabrisas UV
  • Bloque UV: compatible con Citroe*n C4 E-C4 2022+, evita que tu coche se caliente a temperaturas similares a la sauna
  • Retractable y fácil de usar: nuestro parasol para parabrisas es plegable y viene con una bolsa que se puede guardar fácilmente en su coche. Para su uso, simplemente retire el estor de la bolsa de la ventana, despliegue y aplícalo contra el parabrisas.
  • Excelente protección solar: gracias al protector de pantalla de protección solar 240T de alta calidad, la temperatura interior de tu coche permanece en un nivel óptimo
  • Mantiene el vehículo fresco: los experimentos han demostrado que el uso de este protector solar puede reducir la temperatura en el coche entre 10 y 25 grados. Mantenga baja la temperatura en su interior para proteger los materiales de la degradación y reducir la gaseación.
Más vendidos no. 3
Parasol Coche Delantero para Citroen C4 SpaceTourer (2013-2020), Plegable Parasol Parabrisas Coche Protector Solar para Delantera Parasol, Reduce Calor Aislado y Radiación UV,Silver
  • 【MODELOS APLICABLES】: Especialmente diseñado para Citroen C4 SpaceTourer (2013-2020) , que cubre una gama más amplia.
  • 【CALIDAD PREMIUM】: Los parasoles de la ventana delantera del automóvil están hechos de tela recubierta de plata 170T para reflejar los rayos UV, sin olor químico, protegiendo los volantes, tableros e interiores de su automóvil del daño de los rayos UV.
  • 【PARABRISAS DELANTERO DEL COCHE】: 2 lados con función diferente, el lado plateado refleja los rayos UV y el lado negro aísla la conducción de calor. Nuestros parasoles para automóviles ayudan a reducir el resplandor del sol y reducen el calor.
  • 【INSTALAR】Fácil de instalar y plegar sin herramientas, y diseñado para guardarse en los bolsillos de las puertas de su vehículo.
  • 【EL REGALO PERFECTO】: Este parasol para automóvil será el mejor regalo para automóvil a juego con los asientos de automóvil para bebés, el mejor regalo para automóvil para cualquiera que ame los accesorios para automóvil o tenga niños o mascotas que necesiten sol.
Más vendidos no. 4
WOKAS Parasol Parabrisas Delantero Coche,para Citroen C4 SpaceTourer 2018- Sombrilla Plegable para Coche Protección UV,B
  • 【Modelos aplicables】:Para Citroen C4 SpaceTourer 2018-
  • 【Parasol para parabrisas de automóvil】: Nuestro parasol para parabrisas delantero de automóvil está hecho de materiales de alta calidad, brindando una mejor protección contra el sol, los rayos UV y el calor, y es liviano y resistente, no es fácil de rasgar.
  • 【Fácil de usar】: el parabrisas delantero del parasol del automóvil se puede instalar y plegar en segundos sin necesidad de herramientas, simplemente ábralo y colóquelo en el vidrio de la ventana delantera del automóvil y fíjelo con la visera solar, lo hace conveniente para el uso diario .
  • 【Fácil de almacenar】: diseño plegable de la sombrilla del automóvil, cuando la sombrilla no está en uso, puede plegarla y guardarla dentro de la bolsa de almacenamiento, guarde la sombrilla del automóvil en el bolsillo de la puerta, detrás del asiento del automóvil o detrás de su visera solar, ahorro de espacio.
  • 【Mejor servicio】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Coche Lunas Delanteras Parasol, para Citroen C4 SpaceTourer 2018- Impermeable Resistente Los Rayos Parabrisas Parasol Portátil Parabrisas.
  • 【Modelos aplicables】: Para Citroen C4 SpaceTourer 2018-. Comprueba si este artículo es adecuado para tu coche antes de comprar.
  • 【Material premium】: los parasoles del parabrisas delantero del automóvil están hechos de material de aislamiento térmico de alta calidad, tienen un buen efecto de aislamiento térmico, bloquean la luz dañina, mantienen su vehículo fresco y evitan daños por la luz solar caliente, y son livianos y resistentes, no fáciles de rasgar .
  • 【Función del producto】: los parasoles del parabrisas del automóvil ayudan a proteger el cuero interior del vehículo y el tablero de la luz solar intensa. Reduce la temperatura interior del coche. Cuando estacione al aire libre o descanse en su automóvil, protéjase a usted y a su familia de los dañinos rayos UV y el deslumbramiento. El parasol de la ventana crea un espacio de privacidad para los pasajeros sentados.
  • 【fácil de usar】: simplemente abra la sombrilla, se puede instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos. El parasol plegable para automóvil es de tamaño pequeño y conveniente para el uso diario. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la puerta del coche sin ocupar espacio.
  • 【Garantía de servicio】: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
Más vendidos no. 6
Parasol para Coche Parabrisas Interior para Citroen Grand C4 Grand Picasso SpaceTourer Wagon Live Pack/Feel, Parasol Coche Delantero Rotación de 360°, Parasol Paraguas Coche Protección UV
  • 【Paraguas parasol para parabrisas de coche】Modelos aplicables para Citroen Grand C4 Grand Picasso SpaceTourer Wagon Live Pack/Feel. El parasol delantero para automóvil viene en dos tamaños, lo que garantiza la máxima cobertura de su parabrisas delantero. Comprueba si este artículo es adecuado para tu coche antes de comprar.
  • 【Bloque de rayos UV】La cubierta del parasol del parabrisas del automóvil está hecha de tela de titanio plateado compuesto de primera calidad, negro (parte posterior), blanco plateado (frente). Excelente en aislamiento térmico y alto índice de refracción, reduce efectivamente la temperatura del automóvil y previene daños y el envejecimiento del interior del automóvil, bloqueando el calor y la luz.
  • 【Detalles de diseño】La cubierta parasol para sombrilla de automóvil viene con 10 marcos de sombrilla, que son resistentes y duraderos, mantienen la forma y la estabilidad de la sombrilla y no se deforman fácilmente. El eje de la sombrilla del parasol del automóvil puede girar 360 °, y el eje de la sombrilla flexible puede evitar que se raye la consola central durante mucho tiempo, lo que lo hace conveniente de usar.
  • 【Fácil de instalar y usar】El parasol para parabrisas de automóvil presenta un diseño plegable, similar a un paraguas normal, lo que permite abrirlo y plegarlo fácilmente en segundos. Viene con una bolsa de almacenamiento de cuero negro para un almacenamiento conveniente sin ocupar mucho espacio dentro del automóvil.
  • 【Decoración interior del automóvil】El parasol para parabrisas de automóvil es versátil y se puede usar en una variedad de vehículos según el tamaño. La sombrilla del automóvil también puede proporcionarle un espacio privado. Reduce el tiempo de enfriamiento del vehículo y lo mantiene fresco y cómodo. Este es un accesorio de sombreado ideal para autos de verano.
Más vendidos no. 7
Parasol para Parabrisas Delantero Coche, para Citroen C4 SpaceTourer 2018- Plegable fácil almacenar y Usar Aislamiento TéRmico Rayos UV ProteccióN,S
  • 【Parasol para parabrisas de coche】Para Citroen C4 SpaceTourer 2018-. Comprueba si este artículo es adecuado para tu coche antes de comprar.
  • 【Efecto de protección】 Los parasoles del parabrisas del automóvil ayudan a proteger el cuero interior del vehículo y el tablero de la luz solar intensa. Reduce la temperatura interior del coche. Cuando estacione al aire libre o descanse en su automóvil, protéjase a usted y a su familia de los dañinos rayos UV y el deslumbramiento.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Simplemente abra la sombrilla, se puede instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos.
  • 【Compacto y liviano】 El parasol se puede almacenar fácilmente, el parasol se puede plegar de forma compacta girando el parasol con la mano y se incluye una bolsa de almacenamiento para que sea fácil de guardar.
  • 【MEJOR SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas, y esperamos verlo.
Más vendidos no. 8
Parasol Coche Delantero para Citroen Grand C4 Grand Picasso SpaceTourer Wagon Live Pack/Feel, Coche Sol Sombra,Parasol Delantero Coche,Parasol de Parabrisas Delantero,Parasol Plegable
  • 【Modelli applicabili】: parasol para parabrisas de automóvil para Citroen Grand C4 Grand Picasso SpaceTourer Wagon Live Pack/Feel
  • 【Esqueleto reforzado con 10 costillas】: El parasol para automóvil recubierto con pegamento de plata de titanio tiene un aislamiento térmico excepcional y capacidad de reflexión UV, brinda una protección interior impecable para el automóvil. El esqueleto reforzado con 10 costillas está hecho de acero inoxidable, es liviano y de alta resistencia, ¡lo que garantiza una longevidad y durabilidad superiores!
  • 【Parasol efectivo】: este parasol para parabrisas de automóvil está recubierto con un material de gel de titanio y plata para bloquear el calor y reflejar la luz solar. Esto puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil y puede prevenir el daño y el envejecimiento del interior del automóvil. Este parasol puede protegerlo del sol de manera eficiente y brindarle un entorno de conducción fresco.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】: simplemente puede desplegar la visera del automóvil como un paraguas, y es fácil de colocar en el parabrisas de su automóvil. Con el cierre de un toque, nuestra pantalla de parabrisas es fácil de plegar y guardar en el compartimiento de almacenamiento del automóvil o en el panel de la puerta. Puede usar nuestra bolsa de almacenamiento a prueba de agua para almacenamiento, ahorro de espacio y conveniente para el próximo uso.
  • 【Servicio perfecto】: equipo de servicio posventa perfecto y rápido para asesoramiento y resolución de problemas. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda y nos comprometemos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo apoyaremos dentro de las 24 horas para brindarle un servicio satisfactorio.
Más vendidos no. 9
Coche Lunas Delanteras Parasol, para Citroen C4 SpaceTourer 2018-2023 Impermeable Resistente Los Rayos Parabrisas Parasol Portátil Parabrisas.
  • 【Modelos aplicables】: Para Citroen C4 SpaceTourer 2018-2023. Comprueba si este artículo es adecuado para tu coche antes de comprar.
  • 【Material premium】: los parasoles del parabrisas delantero del automóvil están hechos de material de aislamiento térmico de alta calidad, tienen un buen efecto de aislamiento térmico, bloquean la luz dañina, mantienen su vehículo fresco y evitan daños por la luz solar caliente, y son livianos y resistentes, no fáciles de rasgar .
  • 【Función del producto】: los parasoles del parabrisas del automóvil ayudan a proteger el cuero interior del vehículo y el tablero de la luz solar intensa. Reduce la temperatura interior del coche. Cuando estacione al aire libre o descanse en su automóvil, protéjase a usted y a su familia de los dañinos rayos UV y el deslumbramiento. El parasol de la ventana crea un espacio de privacidad para los pasajeros sentados.
  • 【fácil de usar】: simplemente abra la sombrilla, se puede instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos. El parasol plegable para automóvil es de tamaño pequeño y conveniente para el uso diario. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la puerta del coche sin ocupar espacio.
  • 【Garantía de servicio】: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
Más vendidos no. 10
Parasoles de La Ventana Delantera del Coche para Citroen SpaceTourer, Parasol, Cubierta de Protección UV, Cubierta de Protección de Parabrisas, Front Window Sunshades,-Large-
  • 【Modelo de coche aplicable】: Para Citroen SpaceTourer. Universal, elija el tamaño correcto según el modelo de su automóvil.
  • 【Potente protección】: este producto está hecho de material anti-ultravioleta de alta calidad, bloquea eficazmente los rayos ultravioleta, evita que la luz solar directa entre en el automóvil, evita que el tablero y la tapicería se desvanezcan y se agrieten debido a la exposición al sol, reduce la temperatura dentro del automóvil, y cree un espacio de descanso cómodo y privado para usted en el automóvil.
  • 【Estilo de moda】: Simple, moderno, individual y llamativo. ¡El diseño único combina perfectamente con el vehículo, agrega más vitalidad y poder de moda a su automóvil, protección y decoración efectivas!
  • 【Alto rendimiento】: diseñado de acuerdo con el vehículo real, es fácil de instalar o quitar, no afecta la función del automóvil original. Diseño plegable para un fácil almacenamiento. El producto es resistente a la temperatura, al polvo, al agua, no se encoge, es respetuoso con el medio ambiente, duradero, fácil de limpiar y puede brindarle una excelente experiencia de uso.
  • 【Excelentes servicios】: si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.

✌ Más información acerca de Parasol Citroen C4 Spacetourer

La protección resiste el lavado con máquina a presión y puede durar hasta seis meses en plásticos exteriores. La cereza en el pastel de un coche limpio son unas llantas brillantes. Para conseguir este acabado refulgente , te recomendamos Parasol Citroen C4 Spacetourer , que limpia y suprime sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros géneros de suciedad. Además , crea una capa que impide que vuelvan a ensuciar con facilidad. Asimismo es perfecto para emplearlo antes de los túneles de lavado, si bien no es recomendable su uso sobre llantas calientes ni a pleno sol. Charlamos de gadgets y dispositivos para actualizar el vehículo como cámaras marcha atrás, transmisores Bluetooth para la radio, sencillos soportes o cargadores, pero hay considerablemente más. Hemos preguntado a los editores de Xataka y de Motorpasión por estos dispositivos y gadgets que no faltan en sus coches. Es conveniente para usarlo sobre plástico, piel, vinilo o metal, tal como sobre aparato de audio o vídeo. El fácil empleo períodico del vehículo provoca que , al cabo de unos días, el interior se ensucie con polvo y tierra. Por este motivo es elemental tener una aspiradora de mano como la que proponemos , en tanto que deja lograr todos y cada uno de los rincones sin la molestia de los cables. Incluye tres filtros -por sitios reducidos, para líquidos y otro con cepillo para tapicerías- aparte de producir un ruido bajo al usarla.

Precios y opiniones de Parasol Citroen C4 Spacetourer

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados