Parasol Ford Focus Mk4

¿Buscando Parasol Ford Focus Mk4? te dejamos los mejores productos de Parasol a fin de que puedas comprar de forma directa en Amazon.

▶ Más Vendidos: Parasol Ford Focus Mk4

Más vendidos no. 1
Parabrisas del Coche Parasol, para Ford Focus MK1 MK2 MK3 MK4
  • 【Aspecto de calidad superior】: nuestros parabrisas de dos piezas tienen calidad avanzada y están hechos de un material reflectante de alta densidad ultravioleta, alambre reforzado, resistente y flexible que utiliza tecnología de reducción de alta temperatura para bloquear el 99% de los rayos ultravioleta y el calor dañinos.
  • 【Manténgase fresco Days: los días calurosos y soleados estropearán su estado de ánimo de conducción, nuestras cortinas de protección solar ayudan a reflejar el máximo de calor y rayos ultravioleta para mantener su coche fresco. Reduce la temperatura interior de su automóvil entre 5 y 10 grados.
  • 【Primero la seguridad】 ¿Por qué lo necesita? La fuerte luz solar y la radiación ultravioleta no solo dañarán el tablero de su automóvil, sino que también aumentarán la temperatura dentro del automóvil, lo que provocará un golpe de calor. Y las piezas de cuero o plástico también liberarán los gases nocivos que pondrán en peligro su salud. Elija nuestra sombrilla, elija seguridad.
  • 【Fácil de instalar y almacenar】: conduzca más cómodamente, nuestros parasoles se deslizan fácilmente en su lugar justo encima de su tablero rápidamente, plateado hacia afuera, negro hacia adentro. El almacenamiento es simple; Coloque las cortinas una encima de la otra para plegarlas fácilmente. Se puede guardar en una bolsa de viaje o en la funda trasera del asiento cuando no esté en uso.
  • 【Servicio postventa perfecto】: Si tiene otras preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto recibido, no dude en contactarnos. Ofrecemos 3 meses de soporte y servicio al cliente las 24 horas.
Más vendidos no. 2
Para Ford Focus Mk4 Hatchback 2019-2021 Parasol De Coche Parabrisas Delantero Ventana Lateral Trasera Parasol, Parasol MagnéTico, Negro
  • Acerca del modelo: esta es una visera parasol para automóviles especiales, por lo que cuando compre, verifique cuidadosamente el modelo de su automóvil para asegurarse de que sea adecuado para su automóvil. Si no está seguro, envíenos un correo electrónico.
  • Sobre el material: malla de fibra de nylon, protector solar multicapa, aislamiento efectivo, evita la exposición al sol en el automóvil, puede evitar que el sol brille afuera y bloquee la vista.
  • Acerca de la instalación: Fácil instalación: fuerte adsorción magnética, imán incorporado, se puede conectar directamente a la ventana, no es fácil de caer, no afecta el elevador de la ventana, no bloquea el espejo retrovisor.
  • Conveniente y eficaz: La malla pequeña, para que no tengas que preocuparte de que entren objetos extraños en el coche porque la ventana está abierta, puedes instalarla y guardarla como quieras en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Protección de privacidad: visualización unidireccional, puede ver claramente la situación exterior desde el interior, pero apenas puede ver el interior desde el exterior, lo que protege su privacidad de manera efectiva.
Más vendidos no. 3
TOYOREY Compatible con Ford Focus MK4 Hatchback 2019-2021, parasol para parabrisas delantero, parasol para parabrisas de coche, protección solar interior del coche
  • Solo vehículo especial: nuestro parasol para parabrisas está personalizado para Ford Focus MK4 Hatchback 2019-2021, cubriendo completamente tu parabrisas, sin huecos, ajuste perfecto.
  • Material de alta calidad: el parasol para parabrisas de coche está hecho de material de poliéster reflectante, que bloquea el calor y la luz solar, manteniendo tu vehículo fresco, mientras que evita que la luz solar cause daños dentro del coche, proporcionando una excelente protección interior y exterior del coche.
  • Función: reduce la temperatura dentro del coche, protege el salpicadero del coche, volante, asientos, etc. del envejecimiento de la luz solar y el deterioro.
  • Fácil de usar y plegar: nuestro parasol para parabrisas es versátil y está diseñado para mayor comodidad y facilidad de uso, puede caber fácilmente en el maletero o entre los asientos para un acceso rápido y fácil
  • El mejor regalo: el parasol para parabrisas de coche es un regalo ideal para amigos y familiares.
Más vendidos no. 4
CYBHR Compatible con Ford Focus MK4 Hatchback 2018-2022, parasol para parabrisas, parasol plegable para coche, interior automotriz para protección solar, negro
  • Exclusivo del vehículo: nuestro parasol para parabrisas está especialmente personalizado para Ford Focus MK4 Hatchback 2018-2022, cubriendo completamente tu parabrisas, sin huecos, ajuste perfecto.
  • Material de alta calidad: el parasol para parabrisas de coche está hecho de material de poliéster reflectante, que bloquea el calor y la luz solar, manteniendo tu vehículo fresco, mientras que evita que la luz solar cause daños dentro del coche, proporcionando una excelente protección interior y exterior del coche.
  • Función: reduce la temperatura dentro del coche, protege el salpicadero del coche, el volante, los asientos, etc. del envejecimiento y el deterioro de la luz solar.
  • 【Fácil de usar y plegar】: nuestro parasol para parabrisas es versátil y diseñado para mayor comodidad y facilidad de uso, puede caber fácilmente en el maletero o entre los asientos para un acceso rápido y fácil
  • El mejor regalo: el parasol para parabrisas de coche es un regalo ideal para amigos y familiares.
Más vendidos no. 5
MUEdie Compatible con Ford Focus MK4 Hatchback 2018-2022, parasol para parabrisas de coche, parasol negro para coche, plegable portátil
  • 【Material de alta calidad】 Con tela de poliéster de alta densidad, el parasol para parabrisas puede bloquear eficazmente hasta el 60% de la energía solar total, proteger tu piel de quemaduras solares y mantener el coche fresco.
  • 【Ambiente cómodo】Magine que un parasol para parabrisas de coche te mantiene cómodo en climas cálidos, ¿por qué no detener inmediatamente el calor del sol y enfriarlo Cuando estaciones, nuestro parasol reducirá el calor del coche, lo que te permite descansar en el coche
  • 【Alabanza de familiares y amigos】nadie quiere entrar en un coche muy caliente. Utiliza parasoles para parabrisas para hacer que tu coche sea más fresco. Te permite recibir cumplidos de familiares y amigos.
  • 【Protección efectiva】El parasol plegable para parabrisas está especialmente diseñado para que tu coche bloquee eficazmente el calor exterior del sol y solar en el coche, asiento, salpicadero y otros equipos, evitando que el salpicadero se desvanezca y se agriete.
  • 【Fácil de usar y plegar】 A diferencia de otras viseras de parabrisas, nuestras viseras de parabrisas automotrices están hechas a medida para ti en la naturaleza. Se puede poner fácilmente, instalar, plegar almacenar en el maletero del coche. Diseño plegable, más cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio.
Más vendidos no. 6
JINYISI para Ford Focus Mk4, sombrilla Plegable UV para Ventana Delantera, sombrilla Plegable con Aislamiento térmico
  • Material premium: los materiales de este parasol, diferentes de los materiales de papel de aluminio ordinarios, están hechos de materiales de péptidos compuestos, que no son fáciles de dañar a altas temperaturas. El paragüero envuelto no dañará el interior del automóvil, el control central o la pintura. Protege bien tu coche.
  • Protección solar: La sombrilla plegable para coche es imprescindible en los días soleados, sobre todo en verano. Los parasoles de coche bloquean el calor UV, reflejan perfectamente la luz del sol. Puede reducir efectivamente la temperatura del automóvil y evitar daños y envejecer los interiores del automóvil.
  • Fácil de plegar y fácil de almacenar: parasol plegable para automóvil, conveniente Se instala y se pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos, ¡y es el accesorio de parasol ideal para automóviles en verano! fácil de almacenar con bolsa de almacenamiento de reciclaje
  • Tamaño opcional: el tamaño de la sombrilla para automóvil L es de 145 x 79 cm y el tamaño de la sombrilla para automóvil S es de 125 x 65 cm. Puede haber un pequeño error en la medición. Mide el parabrisas de tu coche antes de comprar.
  • Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Auto Frontal Parabrisas Parasol Protector Coche Parasoles para Ford Focus MK1 MK2 MK3 MK4 2 3 1 4, Resistente a Los Rayos UV y Luz de Sol, Coche Delantera Parasol Parabrisas Protector
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】: para Ford Focus MK1 MK2 MK3 MK4 2 3 1 4
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Hecho de material 210T de alta calidad, que tiene una densidad más alta, brinda una mejor protección contra el sol, los rayos UV y la acumulación de calor, ¡bloquea el 99.02% de los rayos UVA y el 99.87% de los UVB! El mejor regalo de automóvil para cualquier persona que ame los accesorios de automóvil o tenga niños o mascotas que necesiten protección solar.
  • 【EFECTO DE PROTECCIÓN】: Protector de pantalla bloqueador solar duradero y de alta calidad para mantener la temperatura interior de su automóvil, para que los asientos de su vehículo se mantengan frescos y sin quemarse las manos con el volante. seguro, práctico y conveniente, se abre o se pliega en unos segundos, conveniente para llevar al exterior.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】: El parasol para el parabrisas del automóvil se abre y se pliega fácilmente en segundos. Se instala y se pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos. Nuestra persiana para ventana de automóvil viene con una bolsa de viaje compacta gratuita. Guarde la sombrilla de su automóvil en el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector de asiento de automóvil. Es conveniente y ahorra espacio.
  • 【SERVICIO DE ALTA CALIDAD】: Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y el mejor servicio postventa. Los productos pasan un estricto control de calidad.Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, no dude en contactarnos, brindaremos a los clientes soluciones satisfactorias, no se preocupe.
Más vendidos no. 8
JTSGHRZ Parasoles para Parabrisas de Coche para Ford Focus MK4 2019 2020 2021, Visera de Parabrisas Parasol de Ventana Delantera autom谩tica
  • Material: los parasoles de la ventana delantera del automóvil están hechos de tela plateada para reflejar los rayos UV, sin olor químico, protegiendo los volantes, los tableros de instrumentos y el interior de su automóvil del daño de los rayos UV.
  • Características: estos parasoles de ventana delantera protegen contra la luz solar brillante y mantienen el automóvil fresco por dentro, reducen el costo del aire acondicionado y evitan que se agrieten y decoloren el tablero de instrumentos y las molduras de plástico.
  • Diseño personalizado: las viseras parasol del parabrisas del automóvil están diseñadas para su conveniencia personal, no necesita preocuparse por el tamaño del producto. Produciremos el producto de acuerdo con su tipo de automóvil, asegúrese de que se ajuste.
  • Fácil de instalar: el parasol para el parabrisas del automóvil se abre y se pliega fácilmente en segundos. Se instala y se pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos, incluye una bolsa de almacenamiento gratuita.
  • Servicio: Si no está seguro sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo para informar el año del modelo de su automóvil. Le responderemos a la brevedad. ¡muchas gracias!
Más vendidos no. 9
Juego de Car Shades Compatible con Volvo XC60 2017- (6-Partes)
  • Compatible con Volvo XC60
  • 6 piezas
  • Material duradero, resistente a la suciedad y a la humedad
Más vendidos no. 10
TOYOREY Compatible con Ford Focus MK4 Hatchback 2019-2022, parasol, parasol, parasoles para parabrisas de coche, parasoles de coche, piezas interiores de coche
  • 【Material de alta calidad】La visera plegable para parabrisas de coche está hecha de tela de poliéster de alta calidad, con tecnología de alta disipación de calor para bloquear mucha luz solar y calor.
  • 【Mantén un ambiente fresco en el coche】entrar en el coche después de estacionar en un día caluroso y soleado arruinará tu estado de ánimo de conducción. Los parasoles de coche para parabrisas ayudan a reflejar el calor al máximo y reducir la temperatura interna del coche al nivel óptimo
  • 【Personalización perfecta】Los toldos de coche son diferentes de otros toldos de parabrisas de coche en el mercado, nuestros toldos de parabrisas de coche están hechos a medida de acuerdo con el tamaño original del parabrisas de tu coche, tenemos muchos años de experiencia y alta fiabilidad.
  • 【Diseño multicapa】Esta visera para parabrisas de coche está hecha de varios materiales juntos. Tamaño pequeño, material suave, el parasol delantero se puede plegar en la bolsa. Fácil de llevar.
  • 【Servicio posventa】Nuestro parasol plegable para parabrisas de coche puede hacerte sentir fresco en un vehículo fresco y mantener un hermoso interior. Si encuentras algún problema, ponte en contacto con nosotros para resolver el problema y encontraremos una solución para ti. (Por favor, ponte en contacto con nosotros para otros modelos de coche)

➡ Más info acerca de Parasol Ford Focus Mk4

En nuestra Web queremos que en el momento en que vayas a emprender un viaje, consigas gozar de una conducción totalmente cómoda y confortable. En esta web de accesorios de coche por el interior y exterior vas a encontrar una selección de los más destacados accesorios para comprar a lo mejor precio desde Amazon y / o Aliexpress. En nuestra tienda podrá comprar accesorios de las fabricantes mucho más prestigiosas , a el precio mas barato y de la mejor calidad. Además puedes emplear Nuestro Buscador para hallar el accesorio que quieres y leer las reseñas , opiniones y ventajas de cada uno , así vas a poder comparar los costes y seleccionar el accesorio que verdaderamente precisas ahorrando tiempo y dinero.

Precios y opiniones de Parasol Ford Focus Mk4

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados