Parasol Kia Rio

¿Buscando Parasol Kia Rio? te dejamos los más destacados artículos de Parasol a fin de que puedas comprar directamente en Amazon.

➡ Más Vendidos: Parasol Kia Rio

Más vendidos no. 1
Coche Ventanas Laterales Parasoles para KIA Rio,Parasol de Coche Magneticacontra Rayos UV Interior Accesorios,E-7pcs-wholecar
  • 【Modelos aplicables】: para KIA RIO
  • 【Material】: Hecho de materiales de alta calidad, mano de obra fina, muy duradero, liviano, reduce el calor, los parasoles brindan protección solar confiable para el interior del automóvil.
  • 【Mantenga su vehículo fresco】: cubra completamente las ventanas, reduzca la temperatura en el automóvil y brinde a usted y a su familia la máxima protección solar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】: La malla flexible y elástica simplemente se desliza sobre la puerta abierta del automóvil para instalarla en cuestión de segundos. Esta visera de ventana también es conveniente para que la pliegues en una guantera cuando no esté en uso. Es mejor quitar la persiana de la ventana del automóvil cuando no esté en uso, especialmente cuando llueve.
  • 【Servicio】Hay dos tipos de productos, magnéticos y con hebilla. Tenga cuidado antes de realizar un pedido o envíenos un mensaje, y ordenaremos el producto adecuado para usted.
Más vendidos no. 2
Coche Parabrisas Parasol Lunas Delanteras Para Kia Rio, Plegable Aislamiento TéRmico Rayos Uv ProteccióN Interior Accesorios
  • 【Modelos aplicables】: Para Kia Rio.
  • 【Alta calidad】: Hecho de tela de poliéster encriptado de alta calidad, para que pueda sentirse cómodo. Ofrece a nuestra visera una protección óptima contra el calor y los dañinos rayos UV.
  • 【Mantenga su vehículo fresco】: en los días soleados, use el parasol de la ventana delantera de nuestro automóvil para evitar el calor adicional y mantener el interior fresco. Reduzca la temperatura en el automóvil al nivel óptimo. El parasol para parabrisas de automóvil protege eficazmente el interior de su automóvil y previene el envejecimiento, protege el cuero interior y el tablero de su vehículo de daños
  • 【CÓMO INSTALAR】: Limpie y seque la ventana con un paño y limpie el polvo. Presione el parasol firmemente contra la ventana.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】: Si tiene alguna pregunta, contáctenos para resolver mejor los problemas.
Más vendidos no. 3
Protector Solar para Luna Delantera Auto para Kia Rio IV Sedan 2020 2021 2022 2023, Protección UV Parabrisas de Coche Plegable Parasol Protector, fácil de Usar,- Black
  • 【MODELOS APLICABLES】para Kia Rio IV Sedan 2020 2021 2022 2023. Diseño de modelo de alta precisión, se ajusta con precisión a los bordes, fácil de colocar en su parabrisas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La visera plegable del parabrisas del automóvil está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tecnología de alta disipación de calor para bloquear una gran cantidad de luz solar y calor.
  • 【PROTECCIÓN SOLAR EFECTIVA】 Con un excelente aislamiento térmico y un alto índice de refracción, puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil y evitar que el interior del automóvil se dañe y envejezca. Cuando estacione al aire libre o descanse en su automóvil, protéjase a usted y a su familia de los dañinos rayos UV y el deslumbramiento. El parasol de la ventana crea privacidad para los pasajeros sentados.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Operación simple y práctica, muy conveniente, se puede instalar y desmontar en solo un minuto sin herramientas, no daña la estructura original del automóvil, es liviano, fácil de plegar Tamaño compacto, ahorra espacio.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
Más vendidos no. 4
6 Piezas Parasol de Coche Delantero Plegable Plata para KIA Rio, Parasol Reflectante para Ventana Delantera y Trasera Lateral, Parasol Coche Anti UV Rayos
  • 【Protección UV del automóvil】 Los rayos UV intensos a menudo hacen que el interior del automóvil se decolore y se agriete. Este juego de 6 parasoles para parabrisas de automóvil lo ayuda a proteger la ventana delantera, la ventana lateral, la ventana trasera y brinda protección integral para su automóvil. ¡Este kit de protector solar para automóvil es un ayudante de protección solar esencial para el verano!
  • 【Material de protección solar】 La parte delantera del parasol del parabrisas del automóvil está hecha de tela plateada reflectante para ayudar a reflejar eficazmente los rayos UV y proteger su automóvil; la parte posterior de la visera parasol está hecha de tela aislante negra para aislarlo del calor y mantener su automóvil fresco. Disminuya la decoloración y el agrietamiento de los interiores de los automóviles y prolongue la vida útil de los interiores de los automóviles.
  • 【Fácil de usar】 El parasol del parabrisas del automóvil es fácil de abrir, simplemente abra la visera, colóquela en el vidrio de la ventana delantera del automóvil y se puede arreglar fácilmente. Proporcionarle 12 ventosas, puede fortalecer su parasol de vidrio y hacer la mejor protección para su automóvil. (Abra la longitud de un brazo para abrir la visera, tenga cuidado con el resorte)
  • 【Plegable y fácil de almacenar】Después de usar el parasol del parabrisas del automóvil, puede doblarlo en un corto período de tiempo, girarlo en forma de 8 para presionarlo y tirar de él con la cuerda independiente para fijarlo en un pequeño círculo Le proporciona una práctica bolsa de almacenamiento que se puede guardar fácilmente en el automóvil, lo cual es conveniente y ahorra espacio.
  • 【Tamaños que se adaptan a la mayoría de los autos】 Nuestro parasol para parabrisas de autos está disponible en el tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de los autos como: sedanes, SUV, MPV, minivans y más. Todos nuestros parasoles para parabrisas de automóviles se ajustan al parabrisas para ayudar a proteger su amado automóvil del calor extremo y los daños causados ​​por el sol.
Más vendidos no. 5
Plegable Coche Parasol, para KIA Picanto Rio Ceed Stonic Soul Telluride Seltos XCeed Parabrisas Delantero versión Mejorada, Sombrilla para Coche Protección UV, 140 * 80cm,S (125 * 65CM)
  • 【Apto】: Medidas en 140 x 80 cm. El parasol del parabrisas puede proporcionar protección solar para KIA Picanto RIO Ceed Stonic Soul Telluride Seltos XCeed. Mida el parabrisas de su automóvil antes de comprarlo.
  • 【Alta calidad】: nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho de materiales de alta calidad, con un revestimiento de aislamiento térmico más fuerte y una mayor reflectividad.
  • 【Protégete a ti mismo y a tu auto】: Nuestro parasol para parabrisas de auto bloqueará efectivamente el calor del sol y los dañinos rayos UV para mantener fresco el interior de tu auto. Evite que el interior del automóvil se agriete, se desvanezca o envejezca debido a la fuerte luz solar. ¡Y también puede proporcionarte un espacio privado!
  • 【Fácil de usar y almacenar】: coloque el parasol retráctil para el parabrisas del automóvil sobre el tablero y acérquelo al parabrisas, luego simplemente ábralo como un paraguas.
  • 【Servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos en 24 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Más vendidos no. 6
MAGII Parasol Coche Delantero para Kia Rio, Cubierta de Ventana de Protección UV para Parabrisas de Coche, Parabrisas Delantero Parasol Plegable Portátil
  • 【Parasol para parabrisas de automóvil】Modelos aplicables para Kia Rio. Verifique si este artículo es adecuado para su automóvil antes de comprarlo.
  • 【Material Premium】Los parasoles para parabrisas delantero de automóvil están hechos de material de aislamiento térmico nano de alta calidad, tienen un buen efecto de aislamiento térmico, bloquean la luz dañina, mantienen su vehículo fresco y evitan daños por la luz solar caliente, y son livianos y resistentes, no fáciles de rasgar.
  • 【Efecto de protección】Los parasoles del parabrisas del automóvil ayudan a proteger el cuero interior del vehículo y el tablero de la luz solar intensa. Reduce la temperatura interior del coche. Cuando estacione al aire libre o descanse en su automóvil, protéjase a usted y a su familia de los dañinos rayos UV y el deslumbramiento. El parasol de la ventana crea un espacio de privacidad para los pasajeros sentados.
  • 【Fácil de usar y almacenar】Simplemente abra el parasol, se puede instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos. El parasol plegable para automóvil es de tamaño pequeño y conveniente para el uso diario. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la puerta del coche sin ocupar espacio.
  • 【Garantía de servicio】Esperamos que esté satisfecho con su compra y haga todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
Más vendidos no. 7
CAR SHADES Juego (Puertas traseras) Compatible con Kia Rio 5-Puertas 2011-2016 (2-Partes)
  • Hecho para las dos puertas laterales del pasajeros (trasera)
  • 2 piezas
  • Material duradero, resistente a la suciedad y a la humedad
Más vendidos no. 8
【Z.MYUKI】Rio 4 Parasol Coche Delantero para Kia Rio 2017-2022 2023 Accesorios Protector Para sol Pára-brisas
  • Accesorios de coche originales para Kia Rio 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
  • Material: Se compone principalmente de un revestimiento de plata de titanio multicapa y un marco de metal, lo que hace que la sombrilla sea más fuerte y duradera
  • Parasol para parabrisas de automóvil para evitar que suba la temperatura dentro del automóvil, evitando que el automóvil envejezca debido a la exposición al sol
  • Especialmente diseñado para tu vehículo, el parabrisas se puede arreglar fácilmente. Ya no te preocupes por el espacio de almacenamiento. Se puede poner y quitar fácilmente cuando se guarda en el bolsillo del asiento o en el salpicadero
  • Servicio postventa: Si no se puede utilizar por un defecto inicial, te lo cambiamos o te lo devolvemos gratis. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendidos no. 9
Parasol Coche Delantero para Kia Rio 2006-2019 2000-2023, Parasol Delantero Coche, Coche Sol Sombra, Parasol de Parabrisas Delantero,Parasol Plegable Accesorios,125 * 65CM
  • 【Modelli applicabili】: parasol de coche para Kia Rio 2006-2019 2000-2023
  • 【Parasol efectivo】: Este parasol para parabrisas de automóvil está recubierto con material de gel de titanio plateado para bloquear el calor y reflejar la luz solar. Esto puede reducir efectivamente la temperatura en el automóvil y puede prevenir el daño y el envejecimiento del interior del automóvil. Este parasol puede protegerlo del sol de manera eficiente y brindarle un entorno de conducción fresco.
  • 【Esqueleto reforzado con 10 costillas】: El parasol para automóvil recubierto con pegamento de plata de titanio tiene un aislamiento térmico excepcional y capacidad reflectante UV, brinda una protección interior impecable para el automóvil. El esqueleto reforzado con 10 costillas está hecho de acero inoxidable, es liviano y de alta resistencia, ¡lo que garantiza una longevidad y durabilidad superiores!
  • 【Fácil de instalar y almacenar】: Simplemente puede desplegar la visera del automóvil como un paraguas, y es fácil de colocar en el parabrisas de su automóvil. Con el cierre de un toque, nuestra pantalla de parabrisas es fácil de plegar y guardar en el compartimiento de almacenamiento del automóvil o en el panel de la puerta. Puede usar nuestra bolsa de almacenamiento a prueba de agua para almacenamiento, ahorro de espacio y conveniente para el próximo uso.
  • 【Servicio de calidad】: si tiene alguna pregunta o necesita otras piezas de automóviles antes y después de su compra, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con el producto, compártalo con más amigos, ¡gracias por visitarnos!
Más vendidos no. 10
Parabrisas del Coche Parasol para KIA Rio, Parasol retráctil automático para Parabrisas de Coche con Ventosa, para Parabrisas Delantero y Trasero
  • 【Diseño elaborado】: diseño plegable en forma de abanico, el material grueso es opaco, reflejo UV, diseño de aislamiento térmico; El papel de aluminio reflectante es resistente a las altas temperaturas y la corrosión. Una vez finalizado, la superficie del material es resistente al agua.
  • 【Compatibilidad fuerte】: ventosa de vacío fuerte + material recortable, de acuerdo con el tamaño de su vidrio, corte el parasol más adecuado para su automóvil e instálelo rápidamente.
  • 【Protección solar eficaz】: los materiales de protección solar y aislamiento térmico pueden bloquear eficazmente la luz solar y el aislamiento térmico. Después del uso, se puede reducir la frecuencia de encendido y apagado del acondicionador de aire, lo que ahorra costos de combustible.
  • 【Protege tu coche】: Si tu coche está expuesto al sol durante mucho tiempo sin protección en verano, el salpicadero envejecerá prematuramente. Se pueden instalar parasoles para mejorar la protección del panel de instrumentos sin preocuparse por la exposición al sol.
  • 【Retráctil】: la visera solar adopta una tecnología de plegado retráctil, que puede bloquear la luz solar y proteger su privacidad. El ángulo de visión de la sombrilla se puede ajustar libremente y es fácil de operar.

✌ Más información sobre Parasol Kia Rio

Con solo unos clics logra el kit idóneo para la limpieza de tu vehículo y hazlo tú mismo. Dejar tu vehículo como nuevo no es únicamente cuestión del exterior. No sirve de nada tener un vehículo reluciente por el exterior y bocadillos de tres semanas o máculas en el cuero durante años. Para ello , pone antídoto a este inconveniente con un limpiador específico para cuero. Las tapicerías de piel son delicadas y hay que tener mucho cuidado al limpiarlas, tal es así que , exactamente la misma en el caso anterior , debes emplear modelos específicos para la limpieza de estos elementos. Además de esto , como recomendación, puedes ofrecer crema humectante en las piezas tapizadas en piel unos cuantos ocasiones al año a fin de que estas no se agrieten.

Precios y opiniones de Parasol Kia Rio

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados