Parasol Luna Delantera Peugeot 308

¿Intentando encontrar Parasol Luna Delantera Peugeot 308? te dejamos los mejores artículos de Parasol para que logres obtener directamente en Amazon.

➡ Más Vendidos: Parasol Luna Delantera Peugeot 308

Más vendidos no. 1
Parasol Coche Delantero para Peugeot 308 2016-2021, Plegable Lunas Delanteras Parasoles, Visera Sombrilla, Anti UV Cortina Reflectante Parabrisas,Black
  • 【Modelos Aplicables】: Visor del sol de ventana delantera automática para Peugeot 308 2016-2021. Diseño del modelo de alta precisión, se adapta exactamente a los bordes y simplemente colóquelo en su parabrisas. Adaptado al modelo de automóvil, 100 % adecuado para su automóvil.
  • 【Instalación Fácil】: Operación simple y práctica, muy conveniente, se puede instalar y desmontar en solo un minuto sin herramientas, no daña la estructura del automóvil original, de bajo peso, fácil de doblar el tamaño compacto, ahorrar espacio.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho de materiales de alta calidad, protección solar, duradera y ligera, puede reducir el desvanecimiento del sol y las altas temperaturas. Incluso el clima intensivo de verano no dañará estas sombras. No se deshilachan para los bordes o no se desvanecen en el color. Proteccion
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y el mejor servicio postventa. Si tiene alguna pregunta para el producto, contáctenos a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【Crea un Ambiente Agradable】: La protección solar del parabrisas puede incluso bloquear el resplandor en los bordes del parabrisas. El dispositivo de protección de borde flexible único puede bloquear el 80 % del calor de la luz solar del parabrisas del automóvil del automóvil.
Más vendidos no. 2
DOUZLE Coche Lunas Delanteras Parasol, para Peugeot 308 Impermeable Resistente A Los Rayos UV Parabrisas Parasol Portátil Parabrisas Accesorios
  • 【Modelos aplicables】 Para Peugeot 308.
  • 【Alta calidad】 Nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho de material de poliéster duradero de primera calidad con cubierta reflectante, incluso bloquea cualquier deslumbramiento alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible.
  • 【Sombrea y protege la privacidad】 El color negro 100% opaco con opacidad para máxima privacidad te permite hacer cualquier cosa en el automóvil sin preocuparte. Gracias a su apertura del parabrisas, podrás disfrutar de la luz sin tener que quitar el parasol.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Simplemente abra la sombrilla, se puede instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos. El parasol plegable para automóvil es de tamaño pequeño y conveniente para el uso diario. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la puerta del coche sin ocupar espacio.
  • 【Compatibilidad】Cubierta del parabrisas del automóvil para proteger su automóvil durante un invierno perfecto. Verifique cuidadosamente el modelo de automóvil antes de comprar, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Protector Solar para Luna Delantera para Peugeot 308 2007-2013, Parasol para Ventana Plegable, Protector de Cubierta, Parasol para Parabrisas, Accesorios para automóviles,Black
  • 【Modelos aplicables】: Para Peugeot 308 2007-2013
  • 【Alta calidad】: Hecho de tela de poliéster encriptada de alta calidad, para que pueda sentirse cómodo. Ofrece a nuestra visera una protección óptima contra el calor y los dañinos rayos UV.
  • 【Características de diseño】: cuando se estaciona fuera del automóvil al sol, resiste la luz solar, los rayos UV y la acumulación de calor, mantiene la temperatura interior del automóvil y reduce la temperatura interior al nivel óptimo.
  • 【Fácil de usar e instalar】: simplemente abra la sombrilla, se puede instalar y plegar en segundos sin ventosas ni adhesivos. El parasol plegable para automóvil es pequeño y conveniente para su uso diario. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la puerta del coche sin ocupar espacio.
  • 【Servicio satisfecho】: Esperamos que esté satisfecho con su compra y haga todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
Más vendidos no. 4
Coche Lunas Delanteras Parasol Impermeable Resistente A Los Rayos UV Parabrisas Parasol Portátil Parabrisas Accesorios, para Peugeot 308
  • 【Protección universal para todas las estaciones】 El protector de parabrisas de automóvil protege el parabrisas de su automóvil del hielo, la nieve y las heladas en invierno, y lo protege del sol, el viento y la lluvia en verano. Protege tu coche del sol, el polvo y el viento durante todo el año.
  • 【Efecto de protección】 Los parasoles del parabrisas del automóvil ayudan a proteger el cuero interior del vehículo y el tablero de la luz solar intensa. Reduce la temperatura interior del coche. Cuando estacione al aire libre o descanse en su automóvil, protéjase a usted y a su familia de los dañinos rayos UV y el deslumbramiento. El parasol de la ventana crea un espacio de privacidad para los pasajeros sentados.
  • 【Alta calidad】 Los parasoles del parabrisas delantero del automóvil están hechos de material de aislamiento térmico nano de alta calidad, tienen un buen efecto de aislamiento térmico, bloquean la luz dañina, mantienen su vehículo fresco y evitan daños por la luz solar caliente, y son livianos y resistentes, no fáciles de rasgar.
  • 【Modelos aplicables】 Para Peugeot 308.
  • 【Garantía de servicio】 Esperamos que esté satisfecho con su compra y haga todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Resolveremos su problema lo antes posible y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.
Más vendidos no. 5
Coche Lunas Delanteras Parasoles para Peugeot 2008 206 207 3008 301 307 308 308S Auto Plegable Sombrilla Parasol Protector Sun Shades Windshield Cover Accesorios,142cm
  • 【Diseño plegable】: el diseño estructural que se puede abrir y cerrar a voluntad cuando está en uso hace que el volumen sea más compacto y ocupa menos espacio, lo cual es muy adecuado para usar en su automóvil.
  • 【Material preferido】: la superficie de la sombrilla está hecha de pegamento de titanio plateado + material de tela de impacto, que puede absorber rápidamente el exceso de calor, evitar la refracción del calor y resistir la oxidación; la costilla del paraguas está hecha de hueso de acero negro, que es muy grueso, duradero y no es fácil de doblar.
  • 【Fuerte protección】: en verano, puede evitar la refracción ultravioleta, la luz solar, la decoloración y el agrietamiento del panel de instrumentos y el interior; en invierno, puede evitar que los vidrios se congelen, lo que afectará el arranque y uso del automóvil; Proteja su coche.
  • 【Diseño actualizado】: actualizado a rotación de 360 ° y eje de paraguas flexible/flexible, su ubicación es más flexible, protege mejor su automóvil. El parasol para parabrisas de automóvil está especialmente diseñado para proteger la consola central de rayones y exposición prolongada al sol.
  • 【Modelos aplicables】: Adecuado para Peugeot 2008 206 207 3008 301 307 308 308S
Más vendidos no. 6
Enerfero Parasol de Coche Delantero,Parasol de Ventana Delantera Parasol Luna de Coche Metalizado Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camioneta,Turismo,SUV, Furgoneta(130cmX60cm)
  • 《Caracteristica》Nuestro parasol delantera tiene la superficie adopta una superficie de taladro engrosada para reflejar fuertemente la luz solar y resistir los rayos UV. Puede bloquear el parabrisas del automóvil 99% del calor solar. que mantiene el interior de tu vehículo más fresco.
  • 《Material》resistente de protección UV-Parabrisas de coche hecho de material resistente de protección uv, la tela no se rasgará ni se rasgará con el uso adecuado.No más quemarse las manos o el cuerpo al entrar en su automóvil en un día caluroso.
  • 《Protege tu coche》Proporciona protección contra los rayos UV, daños solares al tiempo que reduce el calor interior-no se decolora ni daña el calor. Haz que tu interior se vea bien. ¡Así que puedes mantener la integridad de tu interior durante años!
  • 《Fácil de instalar y almacenar》Esta sombrilla para parabrisas de coche se abre y se pliega en segundos, por lo que es conveniente para el uso diario. Es fácil y cómodo de usar, un estilo retráctil que se pliega en una bolsa elegante.
  • 《Servicio》Nuestro marca Enerferoconcede una gran importancia a la calidad y servicio, para que los clientes puedan utilizarlo de forma adecuada y cómoda.Si te has pasado problemas por la compra.No se preocupe! Ponte contactar con nosotros y te corespontemos lo antes posible.por sea caso si tiene problema después de la compra, le proporcionaremos un servicio de devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Más vendidos no. 7
SXCY para Peugeot 308 SW 2015-2020 Parasol para Parabrisas, Peugeot 308 Parasol Coche Parabrisas, Tejido de Doble Capa Que Bloquea la luz, Parasol Plegable,Peugeot 308 2020 Accesorios
  • 【Ajuste Prsonalizado】Parasol diseñado para el Peugeot 308 SW II 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 【Protección Interior del Coche】Protección UV, sombreado y aislamiento térmico. Evita que el salpicadero interior del coche, los asientos, etc. se quemen con el sol y prolonga la vida útil de los accesorios del interior del coche.
  • 【Material Premium】Hecho de material de nailon de alta calidad con material plateado reflectante en la parte delantera. Engrosado 0,8 mm, 4 capas de diseño de protección, puede bloquear el 99% de los rayos ultravioleta, luz fuerte, daños por calor en la carrocería del automóvil.
  • 【Fácil de Instalar】El parasol para automóvil viene con un estuche de transporte y un manual de instalación. Simplemente siga las instrucciones para colocarlo debajo del parabrisas antes de la instalación. Una vez almacenado, se puede plegar en el estuche, lo que no ocupa espacio y es cómodo de usar.
  • 【Servicio al Cliente Profesional】Si tiene algún problema de calidad, siempre puede enviarnos un correo electrónico, responder dentro de las 24 horas, brindar un servicio al cliente amigable y soluciones perfectas.
Más vendidos no. 8
Sumex Laser10 - Parasol Delantero "Laser Sun", " M" 145X60 cm, Homologado, Refleja El Sol
  • parasol delantero - bloquea los rayos UV y es plegable
  • 145cm x 60cm
  • refleja el sol
  • ventosa muy resistente, 90 newtons
  • con un pequeño hueco para un anclaje e instalación perfecta el todos los coches
Más vendidos no. 9
Parasol Coche Delantero para Peugeot 308 SW 2013-2018, Parasol para Parabrisas, Protector Solar para Luna Delantera Resistir a Los Rayos UV, Plegable Sombrilla,Black
  • 【MODELOS APLICABLES】 Parasol para parabrisas de automóvil para Peugeot 308 SW 2013-2018, (Este producto es un modelo personalizado, las imágenes son solo de referencia, confirme el modelo y el año)
  • 【PROTEJA LOS INTERIORES DEL COCHE】 El parasol para parabrisas protege eficazmente los accesorios interiores de su automóvil. especialmente el reflejo ultravioleta y protege el escritorio de instrumentos del automóvil, el volante y las sillas, etc. No envejece el metamorfismo por la luz solar.
  • 【ALTA CALIDAD】 ¡Gracias al material protector de pantalla bloqueador solar duradero y de alta calidad, que ha demostrado bloquear el 99,01% de los rayos UVA y el 99,55% de los rayos UVB! ¡La temperatura interior de su automóvil se mantendrá en un nivel óptimo!
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Las viseras del parabrisas son muy fáciles de instalar y el diseño plegable compacto es conveniente para guardar bolsillos interiores o consolas centrales.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Los mejores regalos para el automóvil para cualquiera que ame los accesorios del automóvil o tenga niños o mascotas que necesiten protección solar. Si tiene algún problema, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
【Z.MYUKI】308 GT Line T9 Parasol Coche Delantero para Peugeot 308 SW 2013-2020 Accesorios Protector Para sol Pára-brisas
  • Accesorios de coche originales para Peugeot 308 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • Material: Se compone principalmente de un revestimiento de plata de titanio multicapa y un marco de metal, lo que hace que la sombrilla sea más fuerte y duradera
  • Parasol para parabrisas de automóvil para evitar que suba la temperatura dentro del automóvil, evitando que el automóvil envejezca debido a la exposición al sol
  • Especialmente diseñado para tu vehículo, el parabrisas se puede arreglar fácilmente. Ya no te preocupes por el espacio de almacenamiento. Se puede poner y quitar fácilmente cuando se guarda en el bolsillo del asiento o en el salpicadero
  • Especialmente diseñado para tu vehículo, el parabrisas se puede arreglar fácilmente. Ya no te preocupes por el espacio de almacenamiento. Se puede poner y quitar fácilmente cuando se guarda en el bolsillo del asiento o en el salpicadero

✨ Más info acerca de Parasol Luna Delantera Peugeot 308

En este sitio web vas a poder hallar las mejores ofertas de 2020 no deberás abonar de más ni salir de tu casa, haz tu pedido y en 48 horas tendrás el pedido en tu casa. Después de encerar la pintura, el mejor complemento es este abrillantador satinado, que devuelve el color y el aspecto original a plásticos, gomas, neumáticos y cuadros de mando del vehículo. Además de esto , marcha también como acondicionador para proteger las partes tratadas de los rayos UV, mientras que repele el polvo, el agua y la suciedad por norma general. Es correspondiente para la limpieza de superficies con pintura, metal, vidrios, plástico, goma, azulejos, cerámica y esmalte, debido a que está libre de fosfatos. Penetra y deshace la suciedad merced a una substancia tensioactiva despacio sin agredir la cubierta protectora de cera que conserva la pintura. Las esponjas con las que solemos lavar el turismo tienen el inconveniente de ser poco prácticos en la zona de las llantas, en tanto que no llegan a adecentar todos los rincones. Con estos elementos, fabricados con materiales suaves de alta calidad , es viable lavar intensamente los neumáticos sin ocasionar raspones ni dañarlos. La calidad jamás es tan buena como por cable o Bluetooth directamente al vehículo , pero es recomendable si no se tiene otra oportunidad.

Precios y opiniones de Parasol Luna Delantera Peugeot 308

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados