Parasol Subaru Impreza

¿Buscando Parasol Subaru Impreza? te dejamos los más destacados productos de Parasol a fin de que consigas comprar directamente en Amazon.

???? Comprar: Parasol Subaru Impreza

Más vendidos no. 1
SXCY para Subaru Crosstrek (XV) / Impreza 2018-2023 Parasol para Parabrisas, Subaru Impreza Parasol Coche Parabrisas, Tejido de Doble Capa Que Bloquea la luz, Parasol Plegable
  • 【Ajuste Prsonalizado】Parasol diseñado para el 2018 2019 2020 2021 2022 2023 Subaru Crosstrek (XV) 2.0i / 2.0i-L / 2.0i Premium / 2.0i-S ; Subaru Impreza [EU] 1.6i / 2.0i / 2.0i-S
  • 【Protección interior del coche】Protección UV, sombreado y aislamiento térmico. Evita que el salpicadero interior del coche, los asientos, etc. se quemen con el sol y prolonga la vida útil de los accesorios del interior del coche.
  • 【Material Premium】Hecho de material de nailon de alta calidad con material plateado reflectante en la parte delantera. Engrosado 0,8 mm, 4 capas de diseño de protección, puede bloquear el 99% de los rayos ultravioleta, luz fuerte, daños por calor en la carrocería del automóvil.
  • 【Fácil de instalar】El parasol para automóvil viene con un estuche de transporte y un manual de instalación. Simplemente siga las instrucciones para colocarlo debajo del parabrisas antes de la instalación. Una vez almacenado, se puede plegar en el estuche, lo que no ocupa espacio y es cómodo de usar.
  • 【Servicio al cliente profesional】Si tiene algún problema de calidad, siempre puede enviarnos un correo electrónico, responder dentro de las 24 horas, brindar un servicio al cliente amigable y soluciones perfectas.
Más vendidos no. 2
Apto para Subaru Impreza 2020-2022, Parasol para Parabrisas de Coche, Parasol para Parabrisas Delantero, Parasol Plegable para Parabrisas, fácil de Usar
  • 【Material de alta calidad】Car Sun Shades Windscreen está hecho de tela de poliéster de alta calidad. Car Windscreen Sun Shade utiliza tecnología de alta disipación de calor para bloquear mucha luz solar y calor.
  • 【Mantenga un ambiente interior fresco】 Entrar en el automóvil después de estacionar en un día caluroso y soleado puede arruinar su estado de ánimo de conducción. Nuestro parabrisas lo mantendrá sintiéndose renovado en un vehículo fresco y manteniendo un hermoso interior.
  • 【Personalización perfecta】 Parabrisas del coche La sombrilla es diferente de otros parabrisas de sombrilla del coche en el mercado, nuestro protector solar del coche para parabrisas está hecho de acuerdo con el tamaño original del parabrisas de su coche 1: 1, tenemos años de experiencia y alta fiabilidad.
  • 【Diseño multicapa】 Este parasol de la ventana delantera del automóvil está hecho de una variedad de materiales. Puede expulsar, instalar, plegar y almacenar fácilmente en el maletero de su automóvil.
  • 【Servicio postventa】 Si encuentra algún problema con el parabrisas delantero, contáctenos y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Más vendidos no. 3
Parasol Izquierdo del Lado del Conductor, Visera Gris para el Coche con Espejo, Parabrisas con Bloqueo UV, Visera del Lado del Conductor de Repuesto para Subaru Impreza 2008-2014
  • 【NÚMERO DE PIEZA OE】 De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número OE de referencia del ensamblaje de la visera interior de este automóvil es 92011FG032ME. Coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en modelos específicos, es una pieza de repuesto confiable.
  • 【COMPATIBLE CON】 Este reemplazo de la visera solar del lado del conductor para Subaru Impreza 2008-2014, confirme el modelo cuidadosamente para garantizar un ajuste preciso. Construido con estrictos estándares de control de calidad, que es fácil de instalar, el mejor reemplazo para su visera solar vieja o desgastada.
  • 【REEMPLAZO IDEAL DEL VISOR DEL COCHE】 Este parasol para el conductor puede bloquear de manera efectiva los rayos UV y la luz fuerte, mantener la visión clara y mejorar en gran medida la seguridad al conducir. No solo puede evitar la ocurrencia de accidentes, sino que también tiene un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Esta visera de protección solar para automóviles está hecha de materiales de alta calidad, que se tocan de manera cómoda y duradera. Te permite tener una experiencia de conducción agradable. Está equipado con un espejo abatible para facilitar el maquillaje. El diseño compacto ahorrará espacio en su automóvil.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de esta visera parasol automotriz y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Conjunto De Visera Solar, Visera Izquierda Del Lado Del Conductor Gris 92011FG032ME De Repuesto Para Subaru Impreza 2008 A 2014
3 Opiniones
Conjunto De Visera Solar, Visera Izquierda Del Lado Del Conductor Gris 92011FG032ME De Repuesto Para Subaru Impreza 2008 A 2014
  • 【Ajuste】 La fabricación cumple con las especificaciones estándar, la visera parasol del lado del conductor es un excelente reemplazo para Subaru Impreza 2008-2014. Confirme su modelo o el número de pieza antes de comprar.
  • 【Reemplazo del número de pieza de fabricación】 Conjunto de visera solar, reemplazo del número OE para referencia es 92011FG032ME. Comprueba dos veces el número de pieza de tu artículo para asegurar un ajuste perfecto.
  • 【Fácil instalación】Este parasol lateral para automóvil es fácil de usar e instalar sin pasos de instalación complicados, sin soldadura ni perforación. El conjunto de parasol es fácil de usar.
  • 【Función】 El parasol del lado del automóvil está diseñado con un espejo de maquillaje, se puede usar para maquillarse, para arreglar su cabello desordenado, práctico de usar. Fabricado profesionalmente, de alta precisión con un gran rendimiento.
  • 【Beneficios】 El conjunto de visera bloquea eficazmente los rayos ultravioleta y otros rayos fuertes, protegiéndolo del calor del sol y los dañinos rayos ultravioleta.
Más vendidos no. 5
Apto para Subaru Impreza 2020-2022, Parasol para Parabrisas de Coche, Parasol Plegable y Grueso para Parabrisas, para Mantener el vehículo más Fresco
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho de tela de poliéster, que puede bloquear el calor y reflejar la luz solar de manera efectiva, no es fácil de arrugar y es más duradero.
  • 【Ajuste perfecto】Nuestro parasol para parabrisas está personalizado de acuerdo con el modelo de su automóvil, cubriendo completamente el parabrisas sin espacios, ajuste 100% perfecto.
  • 【Protector solar eficiente】 El parasol para parabrisas de automóvil puede bloquear eficazmente el calor y acortar el tiempo de enfriamiento de su vehículo. También puede proteger eficazmente la tapicería, los asientos y los tableros de los vehículos de la luz solar, evitando la decoloración y el agrietamiento de los tableros en los tableros.
  • 【Fácil de usar】 El parasol del automóvil es fácil de usar y se puede abrir y cerrar rápidamente para guardarlo. Puede instalarlo y plegarlo en segundos, y el parasol del parabrisas se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la puerta sin ocupar espacio.
  • 【MEJOR REGALO】: este parasol para parabrisas de automóvil es un regalo ideal para amigos y familiares. Es un gran regalo para traer genial a tus amigos o familiares.
Más vendidos no. 6
Ajuste para Subaru Impreza 2020-2022, Parasol para Parabrisas de Coche, Parasol Plegable para Parabrisas de Coche, Protector Solar para Parabrisas de Coche
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tela de poliéster de alta densidad. La sombrilla del parabrisas puede incluso bloquear cualquier resplandor alrededor de los bordes de la pantalla. El exclusivo dispositivo flexible de protección de bordes puede bloquear el calor de la luz solar del parabrisas del automóvil.
  • 【Ambiente cómodo】 Imagine una sombrilla para el parabrisas delantero de la ventana del automóvil para mantenerlo cómodo en un día caluroso, ¿por qué no detener el calor del sol y enfriarlo ahora? Cuando estacione, nuestra sombrilla reducirá el calor en el automóvil, ¡no puede sentir el sol durante un descanso del mediodía en el automóvil!
  • 【Elogios de familiares y amigos】 nadie quiere subirse a un automóvil muy caliente, Personalizado de acuerdo con el molde 1: 1 del parabrisas delantero, que cubre completamente su parabrisas, por lo que el efecto de parasol de la ventana delantera del automóvil es más fuerte que productos similares. Le permite recibir cumplidos de familiares y amigos.
  • 【Diseño multicapa】 Este parabrisas del automóvil está hecho de múltiples materiales, diseño engrosado de doble capa .. Tamaño pequeño, material suave, El parabrisas delantero se puede plegar en el maletero del automóvil. El diseño plegable hace que sea más cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio.
  • 【Satisfacción del cliente】 Si no está satisfecho con nuestras sombrillas para parabrisas, contáctenos, definitivamente responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución adecuada.
Más vendidos no. 7
Parabrisas del Coche Parasol para Subaru Impreza, Parasol retráctil automático para Parabrisas de Coche con Ventosa, para Parabrisas Delantero y Trasero
  • 【Diseño elaborado】: diseño plegable en forma de abanico, el material grueso es opaco, reflejo UV, diseño de aislamiento térmico; El papel de aluminio reflectante es resistente a las altas temperaturas y la corrosión. Una vez finalizado, la superficie del material es resistente al agua.
  • 【Compatibilidad fuerte】: ventosa de vacío fuerte + material recortable, de acuerdo con el tamaño de su vidrio, corte el parasol más adecuado para su automóvil e instálelo rápidamente.
  • 【Protección solar eficaz】: los materiales de protección solar y aislamiento térmico pueden bloquear eficazmente la luz solar y el aislamiento térmico. Después del uso, se puede reducir la frecuencia de encendido y apagado del acondicionador de aire, lo que ahorra costos de combustible.
  • 【Protege tu coche】: Si tu coche está expuesto al sol durante mucho tiempo sin protección en verano, el salpicadero envejecerá prematuramente. Se pueden instalar parasoles para mejorar la protección del panel de instrumentos sin preocuparse por la exposición al sol.
  • 【Retráctil】: la visera solar adopta una tecnología de plegado retráctil, que puede bloquear la luz solar y proteger su privacidad. El ángulo de visión de la sombrilla se puede ajustar libremente y es fácil de operar.
Más vendidos no. 8
Parasoles de La Ventana Delantera del Coche, para Subaru Impreza Legacy, Parasol de Parabrisas, Protección Solar, Protección UV, Aislamiento Térmico, Sunshades,145cm×79cm×130cm
  • 【Modelo de automóvil aplicable】: para Subaru Impreza Legacy. Elija el tamaño correcto según el modelo de su automóvil.
  • 【Potente protección】: este producto está hecho de material anti-ultravioleta de alta calidad, bloquea eficazmente los rayos ultravioleta, evita que la luz solar directa entre en el automóvil, evita que el tablero y la tapicería se desvanezcan y se agrieten debido a la exposición al sol, reduce la temperatura dentro del automóvil, y cree un espacio de descanso cómodo y privado para usted en el automóvil.
  • 【Circulación de disipación de calor】 Sistema de enfriamiento de estructura de malla de panal de múltiples capas. La superficie de la sombrilla adopta un diseño tridimensional de estructura de panal multicapa, formando una estructura de disipación de calor de circulación interna bidireccional. El rendimiento de disipación de calor es varias veces mayor que el de los parasoles ordinarios.
  • 【Alto rendimiento】: diseñado de acuerdo con el vehículo real, es fácil de instalar o quitar, no afecta la función del automóvil original. Diseño plegable para un fácil almacenamiento. El producto es resistente a la temperatura, al polvo, al agua, no se encoge, es respetuoso con el medio ambiente, duradero, fácil de limpiar y puede brindarle una excelente experiencia de uso.
  • 【Excelentes servicios】: si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
Más vendidos no. 9
LIZVIZ Parasol para Parabrisas de Coche para Subaru Impreza, Parasol para Parabrisas Delantero Plegable, Accesorios Interiores
  • Material: Fabricado con materiales de alta calidad.
  • Instalación: ¡Fácil instalación, no se requieren herramientas ni habilidades especiales!
  • Función: esta cubierta de parasol para parabrisas brinda una protección superior contra los rayos UV y el calor, lo que garantiza que el interior de su automóvil se mantenga fresco.
  • Fácil de almacenar: diseñado para ser increíblemente fácil de usar y almacenar. cuando esté listo para usarlo, simplemente despliéguelo y colóquelo en su parabrisas para una protección instantánea.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre este parasol para parabrisas de automóvil, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 10
Visera para Automóvil, Conjunto de Visera Parasol Lado Izquierdo del Conductor Gris 92011FG032ME Reemplazo para Subaru Impreza 2008‑2014
  • NÚMERO OE: Reemplazar el número OE para referencia es 92011FG032ME. Verifique dos veces el número de pieza de su artículo para garantizar un ajuste perfecto. Verifique su número de OEM con cuidado y precisión antes de comprar para evitar discrepancias con su automóvil que resulten en una devolución y, por lo tanto, pierdan su tiempo y dinero. para Car Sun Visor
  • ACCESORIO: La fabricación cumple con las especificaciones estándar, la visera parasol del lado del conductor es un excelente reemplazo para Subaru Impreza 2008-2014. Verifique el número de pieza de su automóvil con cuidado y precisión antes de comprar para evitar perder su tiempo y dinero al devolver la pieza que no. No coincide con tu coche. Para parasol interior de coche.
  • FUNCIÓN: Puede bloquear eficazmente los rayos UV y otros rayos fuertes, protegiéndolo del calor del sol y los dañinos rayos UV, mejorando en gran medida la seguridad al conducir. El parasol lateral del automóvil está diseñado con un espejo de maquillaje, se puede usar para maquillarse, para ordenar su cabello desordenado, práctico de usar. Para el parasol interior del automóvil, parasol para el parabrisas
  • AJUSTE PERFECTO: el parasol se adapta perfectamente a su automóvil con una mano de obra exquisita para garantizar un rendimiento estable y una alta confiabilidad. Evita que la luz del sol brille directamente a través del vidrio de su automóvil y protege el interior de su automóvil de la luz solar que envejece el interior de su automóvil. para Car Sun Shield
  • USO DIRECTO: Uso directo, colocado en el parabrisas interior de su automóvil, nuestro producto está fabricado con tecnología de fabricación profesional, artesanía exquisita, diseño único, rendimiento estable y alta confiabilidad. Nuestros productos le brindan tranquilidad y tranquilidad cuando los compra. para parasol para parabrisas de automóvil

???? Más información sobre Parasol Subaru Impreza

No nos paramos ante las tareas grandes , sino que medramos con ellas. Ya sean tractores o maquinaria agrícola, buses , camiones o equipos de trabajo, disponemos los modelos correctos para la limpieza y el cuidado profesional. De esta forma no sólo se suprime toda clase de suciedad , sino también se resuelven los desafíos importantes. Para eludir los arañazos o las fabricantes al lavar el vehículo , nada superior que estos paños de microfibra, que tienen un tacto increíblemente despacio y bordes redondeados que no dañan las superficies. Además de esto , tienen una capacidad de absorción, con lo que consiguen un secado perfecto.

Precios y opiniones de Parasol Subaru Impreza

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados