Precio De Baterias De Coche Para Chatarra

¿Buscando Precio De Baterias De Coche Para Chatarra? te dejamos los mejores artículos de Baterías para que consigas obtener de manera directa en Amazon.

➡ Top Ventas: Precio De Baterias De Coche Para Chatarra

RebajasMás vendidos no. 1
DUDONGA Arrancador de Coches, 1000A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.0L de Gasolina o 5.5L de Diesel), con Carga Rápida QC3.0 (Negro)
  • 【Pequeño pero Potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 1000A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5.5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc. Tiene unas dimensiones muy reducidas y por lo tanto es fácil de transportar o guardar en el maletero.
  • 【Carga Rápida Portátil】Este Arrancador de coches tiene dos salidas USB. No es solo un arrancador de baterias de coche, sino también un banco de energía con una capacidad de 12800 mAh, compatible con iOS y Android. Si a menudo olvida traer un cable de carga, esta arrancador de coches es su mejor opción.
  • 【Funciones de Emergencia】El arrancador de coches tiene una potente linterna LED: Hay 3 modos para las luces LED (SOS, Strobe y Normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, haciendo picnic, aventuras en la naturaleza y explorando. Ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 【Abrazaderas de Seguridad Actualizadas】La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente, etc. Habrá una luz intermitente para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable.
  • 【Diseño portátil】 Este arrancador de batería de coche se puede guardar en la guantera o en la bolsa de la computadora portátil y es fácil de transportar. La carcasa de ABS es más resistente que el material plástico normal, la superficie texturizada y la línea de diseño ergonómico lo hacen conciso y exquisitamente antideslizante.
Más vendidos no. 2
CARHEV Arrancador de Baterias de Coche, 3000A 24000mAh (para Todo Vehículo 8L de Gasolina o 8L de Diesel), 12V Booster con carga rápida USB y pantalla LCD
  • RENDIMIENTO POTENTE - Con corriente máxima de 3000A. El CARHEV 3000A arrancador de batería puede arrancar el automóvil con motores de gasolina de hasta 8 L y diésel de 8 L en segundos, adecuado para automóviles de 12 V, camiones, motocicletas, botes, yates, cortadoras de césped, vehículos todo terreno, SUV, motos de nieve, camionetas y más. Puede funcionar en -20°C ~ 60°C, incluso en cualquier clima extremo.
  • MULTIFUNCIONAL 3 EN 1: CARHEV es un Arrancador de Baterias de Coche, energía móvil portátil de 24000mAh, Linterna LED de emergencia. El puerto USB permite cargar teléfonos inteligentes o tabletas, etc. La luz LED de 3 modos incorporada lo ayuda en la oscuridad o en emergencias. Con un puerto de 12V/10A, esta herramienta puede incluso alimentar equipos de 12V DC, como infladores de neumáticos y aspiradoras de automóviles.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN INTELIGENTE: Arrancador de Coches CARHEV tiene más de 8 tipos de protección, que cubren: polaridades inversas, cortocircuitos, sobrecorrientes, cargas inversas, sobredescargas, sobretemperaturas, bajas temperaturas y prácticamente puede eliminar la aparición de chispas. El CARHEV arrancador de automóvil tiene un indicador rápido y un zumbador para indicar el funcionamiento correcto, brindando la seguridad adicional que necesita.
  • DISEÑO PERFECTO: EI Arrancador Baterias Coche CARHEV con pantalla LCD digital para una visión clara del estado de uso del arrancador del automóvil y la carga restante, sea conveniente para usted elegir el puerto de carga que necesita y verificar la carga y descarga. Con un peso de solo 1 kg, es lo suficientemente compacto como para guardarlo en la guantera o debajo del asiento.
  • LO QUE OBTIENE: CARHEV Arrancador, Cable de puente inteligente, cargador de pared, adaptador de encendedor de cigarrillos, cable USB, estuche de almacenamiento EVA, manual de usuario en varios idiomas y garantía de 18 meses sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros en busca de ayuda si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.
Más vendidos no. 3
UTRAI Arrancador de Coches, 27000mAh 3600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.5L de Diesel), con Dos Salidas USB,Linterna LED Cargador Inalámbrico 10W
  • 【3600A Arrancador Coches 】Gran capacidad de 27000 mAh, excelente capacidad de arranque de emergencia, capaz de arrancar el vehículo de manera rápida y efectiva. Puedes arrancar un coche de 12 voltios (equipado con un motor diésel de hasta 8,5 litros y todos los vehículos de gasolina) con una batería de arranque de gasolina que se puede cargar más de 30 veces. También se aplica a furgonetas, caravanas, patinetes y tractores
  • 【Cargador portátil y conveniente】Nuestro arrancador de coche portátil está equipado con dos salidas USB, USB1 (5V 3A/9V 2A/12V 1.5A, soporta carga rápida), USB2 (5V 2.1A) y un puerto de entrada USB C (5V 2A/9V 2A) . Soporta carga inalámbrica de 10W, segura y cómoda,Arrancador de bateria puede alimentar varios dispositivos al mismo tiempo, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, dispositivos wearable, etc.
  • 【Emergency Life Saver】Luz LED que tiene 4 modos: iluminación /Flash/SOS/Warning,que puede ayudarle en emergencias de vehículos por la noche. Pantalla de visualización grande de 2″ indica el estado de rendimiento de su arrancador de salto de un vistazo. Los afilados martillos de seguridad de acero inoxidable pueden romper los cristales del vehículo en caso de emergencia. Brújulas útiles le ayudan a encontrar la dirección en un viaje de aventura.
  • 【Material ABS Ignífugo】El material de la carcasa es PC+ABS UL94-V0 de grado ignífugo, impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo, de alta seguridad, que contiene células de batería a prueba de explosiones, placa de circuito de múltiples capas, mientras que los puertos de entrada y salida del puerto USB están diseñados para la protección contra sobretemperatura para proteger los vehículos y productos.
  • 【Lo Que Obtienes】 Arrancador x 1, relé clip inteligente * 1, cable de carga 80CM * 1, EC5 al encendedor de cigarrillos * 1, manual de instrucciones * 1, caja de almacenamiento de prensa en caliente * 1, ¡incluyendo 12 meses de garantía!
RebajasMás vendidos no. 4
BuTure 5000A Arrancador de Coches, 26800mAh Arrancador de Baterias de Coche(Todo Vehículo de Gasolina y 10L de Diesel), Arrancador Coche Portatil con Pantalla, Carga Rápida, Linterna LED, Espera Larga
  • 【5000A arrancador Bateria Profesional】BuTure Beta03 arrancador bateria coche está especialmente diseñado para vehículos de gran desplazamiento (para Todo vehículo de Gasolina y 10,0L de Diesel). Con el pico súper 5000 A y la capacidad de 26800 mAh, es fácil y seguro arrancar un vehí de SUV, camiones, furgonetas, cortacésped, motos de nieve, motocicletas, yates, etc. Este arrancador de batería de coche BUTURE viene con una función de arranque forzado para una doble protección en la carretera.
  • 【Multi-función de Carga Rápida Power Station】Este arrancador de coches tiene un largo tiempo de espera con la batería 26800mAh. A través del puerto de carga rápida de 18W 3.0 puerto, se puede disfrutar de 6X más rápido cargar sus teléfonos, tabletas, cámaras, etc. Además, de hasta 160W DC a cabo con el encendedor de cigarrillos EC5 para alimentar dispositivos de automóviles. Con el arrancador BuTure, puede utilizar su compresor de aire o un refrigerador más pequeño cuando lo necesites.
  • 【Linterna LED con Luces Estroboscópicas Naranjas de Emergencia】Este arrancador de coches portatil tiene tres modos de luz LED: Linterna/SOS/Strobe y proporciona opciones de iluminación para actividades al aire libre. Especialmente esta única luz estroboscópica naranja de emergencia del arrancador de coches BuTure para señales de rescate SOS para uso en emergencias en carretera,también se puede utilizar para la advertencia de tráfico de vehículos fallidos,etc.
  • 【Arrancador de Coche Fácil y Cómoda】Este arrancador coche portatil para coche cuenta con una pantalla LED informativa de 3 pulgadas que muestra claramente el estado del producto,lo que le permite desbloquear mejor los fallos que encuentre al arrancar su coche y arrancarlo con éxito.Este arrancador de baterias de coche viene con el pinza Inteligente de Seguridad 2.0,que tiene10 circuitos de protección incorporados,por lo que no tenga que preocuparse por los errores,le proporcionará la protección.
  • 【Acerca del SERVICIO POST-VENTA】 Nuestro arrancador de coche BuTure se compromete a proporcionar un viaje por carretera más seguro. Ofrecemos una garantía de dos años y si hay algún problema acerca de nuestro producto, por favor no dude en contactar con nosotros. Intentaremos nuestro mejor para ayudarle a solucionar este problema. Respuesta rápida y acción en 12 horas laborables.
Más vendidos no. 5
AOKBON Arrancador de Coches 1200A 13200mAh Arrancador de Baterias de Coche Portátil para Motor 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel con luz LED y 2 Puertos USB de Carga rápida
  • Potente arrancador de automóvil: Este arrancador de coche AOKBON un vehículo de 12V (motor de hasta 5.0L diesel y 6.0L de gasolina) en pocos segundos, tecnología QDSP incorporada (potencia de arranque de descarga rápida), puede producir una corriente máxima de 1200A Muy adecuado para motocicletas, automóviles, camiones, motocicletas, barcos, autocaravanas o tractores.
  • Verdadera energía móvil de carga rápida: No es sólo un puente de la batería del coche, sino también un dispositivo de carga USB y de tipo C Energía Móvil Universal. Equipado con una salida de carga rápida 3.0 1 (5V/9V/12V), salida inteligente USB 2.0 2 (5V) / 2.1A) y el puerto de entrada/salida de tipo C, puede cargar tu teléfono, la tableta rápidamente.
  • Tecnología avanzada a prueba de agua: El arrancador de batería del automóvil es resistente al agua, a prueba de golpes y polvo. Los puertos de entrada y salida de la carcasa están sellados con almohadillas de goma, que son eficaces a prueba de agua y seguras para usar en climas lluviosos.
  • Tecnología de seguridad avanzada: El arrancador portátil de coches tiene circuitos de protección incorporados con pinzas de cocodrilo inteligentes, con polaridad inversa. Función de protección y a prueba de explosiones. Protege contra cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecargas, descargas, corrientes e inversiones de polaridad.
  • Martillo de seguridad y linterna LED: El motor de arranque del coche tiene una potente linterna LED con cuatro modos de iluminación: normal, de emergencia Mayday, estroboscopio, alternando el estroboscopio rojo y el azul. Útil en emergencias cuando se acampa, se hace un picnic o se avanza. La parte inferior del arranque es muy dura, así que puedes usarla para salvar tu vida cuando estés atrapado en el coche.Es un regalo ideal para colegas, familiares, amigos en Navidad y Año Nuevo.
RebajasMás vendidos no. 6
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 4000A 18000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 9.0L Gas o 8.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB
  • [Potente arrancador de batería]- FLYLINKTECH arrancador portátil para batería de coche con 4000A de corriente de pico puede arrancar su vehículo de 12V con seguridad en segundos hasta 30 veces (9.0L Gas o 8.0L Diesel Engine). Adecuado para coches, SUV, camiones, motocicletas, etc.
  • [Multi-Función]- No sólo es un arrancador de coche, sino también un banco de energía y linterna LED. 18000mAh de capacidad de la batería con 2 salidas USB (5V/3A y 5V/2.4A), el puerto de carga rápida 3.0 puede cargar completamente sus teléfonos, tabletas y otros dispositivos de carga USB. Construir-en la luz LED con 3 modos (linterna LED, estroboscópico, SOS), bueno para la conducción de larga distancia, aventura, al aire libre, de emergencia, viajes, etc.
  • [Diseño portátil y resistente al agua IP67]- El arrancador de batería de emergencia portátil adopta un diseño compacto y ligero, con un peso de sólo 0,8 libras. Carcasa robusta e impermeable con protección IP67, fabricada en ABS para evitar arañazos o marcas en las superficies. Equipado con una gran pantalla LED para mostrar claramente el estado de funcionamiento del producto.
  • [Protección segura inteligente mejorada]- Con el sistema de protección inteligente mejorado, las pinzas de puente proporcionan protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, asegurándose de que sea totalmente seguro para que cada conductor lo utilice. Arranque su batería de forma rápida y segura, incluso en temperaturas extremas (-4°F~140°F).
  • [Lo que obtienes]-1 X Jump Starter Box, 1 X Smart Jumper Cables, 1 X USB-C Cable, 1 X Carry Case, 1 X Manual de usuario, y Equipo profesional de postventa proporciona servicios de consultoría en línea las 24 horas con 12 meses de soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
RebajasMás vendidos no. 7
YaberAuto Arrancador de Baterias de Coche 6000A (para Todo vehículo de Gasolina o 12,0L de Diesel) Portatil con 45W Carga Rápida,Gran Pantalla y Linterna LED
  • 【Potente Arrancador de 6000A】Con una corriente de pico de 6000A, este arrancador de baterias de coche puede arrancar todos los motores de gasolina y diesel de hasta 12.0L en sólo unos segundos. Puede arrancar coches, motocicletas, vehículos recreativos, tractores, camiones, furgonetas, vehículos todoterreno, motos de nieve, yates y mucho más.
  • 【Arrancador de Carga Rápida de 45W】Equipado con la tecnología de carga rápida bidireccional 45W, este banco de alimentación garantiza una velocidad de carga de hasta 45 W para sus tabletas y portátiles. Además, con un adaptador de carga rápida de 45W y un cable de carga rápida, solo tarda 2 horas en cargar completamente el arrancador de coche de 0% a 100%. Nota: El cargador de pared de 45W no está incluido.
  • 【Arrancador de Coche Fácil y Seguro】Este arrancador coche portatil para coche cuenta con una pantalla LED informativa de 3,3 pulgadas que muestra claramente el estado del producto, lo que le permite desbloquear mejor los fallos que encuentre al arrancar su coche y arrancarlo con éxito. Con 10 tecnologías de protección incorporadas, elimina sus preocupaciones por el mal manejo y las chispas.
  • 【Banco de Energía Portátil de 26800mAh】YaberAuto YA60 no es solo una arrancador bateria moto/auto, sino también una fuente de alimentación móvil de alta capacidad de 26800 mAh. Cuenta con un puerto de salida/entrada USB-C (45W Max), dos salidas USB-A(5V/3A,9V/2A,12V/1,5A) y un puerto de salida DC (15V/10A,150W Max)para alimentar tus otros dispositivos en cualquier momento y lugar. Es ideal para sus actividades al aire libre o viajes de camping.
  • 【Luz LED de Emergencia】Luz LED de 600 lúmenes con 3 modos (linterna/SOS/estrobo), que puede utilizarse como herramienta de emergencia. Proporciona opciones de iluminación versátiles para situaciones de emergencia y actividades al aire libre.
RebajasMás vendidos no. 8
Etrogo Cargador Bateria Plomo de Coche 12V 24V 10A Intelligent de Pulso con Pantalla LED a Barra-Gris
  • Cargador de reparación de pulsos: está equipado con un chip de microordenador inteligente dedicado para controlar todo el proceso. Adopta tecnología de pulsos de banda ancha, circuito de detección de batería y carga automática de pulsos para tener un cierto efecto de reparación en la batería. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V o 24V, 3ah-200ah (AGM, GEL, MF, SLA, etc., pero no para baterías de litio)
  • Voltaje de identificación automática de 12V / 24V: Identificación de voltaje: 12V (8-14.5V); después de conectar 24V (18V-29V), el indicador de energía correspondiente se iluminará; después de que se corte la energía, el indicador de energía se apagará.
  • Dos modos de carga: "MOTOR" es adecuado para baterías de 3AH a 20AH, y "AUTO" es adecuado para baterías de 20AH a 200AH. Se pueden cambiar dos modos de carga diferentes con botón en la pantalla.
  • Parada automática a plena potencia: corriente de entrada: ajuste automático 0A-15A. Cuando está completamente cargada, la corriente de entrada cae automáticamente a 0 A. Durante la carga, el indicador de encendido y el indicador de carga se iluminan. Después de la carga completa, el indicador de encendido permanece sin cambios y el indicador de carga se apaga automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • Interfaz intuitiva: indicador de potencia, indicador de carga y pantalla de porcentaje de LED, visualización en tiempo real del estado y el progreso de la carga; con protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecorriente y sobretensión, ventilador de refrigeración incorporado, buena estructura de refrigeración, para lograr una disipación de calor eficiente.
Más vendidos no. 9
TISHOW Arrancador de Coches, 3000A Arrancador de Baterias de Coche 12V (para Todo vehículo de Gasolina o 8L de Diésel), Carga Rápida QC3.0 Type C, 3 Modos Linterna LED, Espera Larga
  • [Potente Arrancador de Coches 3000A] El Arrancador de Baterias de Coche TISHOW está equipado con una corriente máxima de 3000 A y una gran capacidad de 23800mAh , que puede arrancar su vehículo de 12 V (para Todo vehículo de Gasolina o 8L de Diésel ) en unos pocos segundos . El arrancador de baterias también es adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Se puede usar incluso a -10℃~50℃.
  • [23800mAh Carga Rápida Portátil] El arrancador de coche es capaz de cargar rápidamente y es compatible con QC3.0. Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C, Con dos puertos de salida y una entrada USB-C. Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles. Si olvida traer el cable de carga frecuentemente, este batería coche es su mejor opción. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • [Espera Larga durante 12 meses] El arrancador coche portatil automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 50 veces. Utilizamos la última versión de las pinzas para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arranque siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta.
  • [ Abrazaderas Inteligentes Renovadas y Mejoradas] : La línea de conexión inteligente de este arrancador de coches con 8 tecnologías de protección avanzadas para polaridad inversa,cortocircuito,sobredescarga,sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utilizamos el cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [3 Modos Linterna LED] El arrancador de bateria tiene una potente linterna LED con 3 modos: iluminación, luz estroboscópica y SOS que son un posible salvavidas mientras está acampando, Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.

✌ Más información acerca de Precio De Baterias De Coche Para Chatarra

Simultáneamente a todas las tipologías de complementos de turismo para interior, exterior, seguridad infantil, sonido y multimedia o limpieza y reparación que Feu Vert pone a tu predisposición para tu vehículo, habitualmente también disponemos una selección de productos en oferta a fin de que consigas obtener complementos para el coche baratos. Así , podrás sostener tu vehículo totalmente pertrechado con un presupuesto ajustadísimo. Te ofrecemos todo tipo de accesorios para coches , de esta manera va a poder obtener el que precisas y elegir la marca que mucho más te persuada y se adapte a tu vehículo. Te dejamos las comentarios de artículos para actuaciones mucho más adquiridas por los fanáticos de los automóviles veloces , la personalización tuning y el automovilismo generalmente. No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia comprando las mejores marcas de complementos a el valor mas barato. En nuestra sección de complementos para un coche premeditados al cuidado y mantenimiento de tu vehículo , vas a poder encontrar desde ambientadores, artículos de limpieza para el coche , artículos desinfectantes e higiene para el vehículo, pinturas de coche para tapar pequeños raspones de la carrocería, pulidores, champús, ceras, y mucho más.

Precios y opiniones de Precio De Baterias De Coche Para Chatarra

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados