Yamarco Reparacion Llantas

¿Buscando Yamarco Reparacion Llantas? te dejamos los más destacados artículos de Llantas para que puedas comprar de forma directa en Amazon.

✌ Más Vendidos: Yamarco Reparacion Llantas

Más vendidos no. 1
WoldoClean Barra de retoque de llantas negra para eliminar arañazos - 12 ml de laca acrílica 1K brillante y de secado rápido
  • Barra de retoque de llantas negra para eliminar arañazos de las llantas del coche. Laca acrílica 1K para retocar y reparar pequeños daños en llantas de aleación.
  • La laca de llantas es brillante y seca al polvo después de 10-15 minutos, al tacto después de 30-45 minutos y completamente seca después de 24 horas.
  • Para reparar picaduras de piedra, arañazos de pintura, pintura desconchada y pequeñas manchas de óxido en llantas de automóvil.
  • Laca para llantas en color RAL 9005 para la reparación de daños por picaduras de piedra en vehículos.
  • Ideal para reparar rápida y fácilmente pequeños daños en las llantas con secado rápido.
Más vendidos no. 2
Tailored Paint Pintura de retoque para llantas de aleación negra - 30 ml para automóviles, 4x4, SUV, camiones, camionetas con bordillos, llantas rayadas (Brillo Gloss)
  • Compatible con todos los vehículos con llantas de aleación en negro brillante o negro mate.
  • Años: 2000 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022
  • Una gran solución para reparaciones puntuales para reparar cualquier astilla, rayón, rayado o raspado en las aleaciones de sus vehículos y un proceso fácil para aplicar esto a las ruedas de sus vehículos.
  • El sistema de mezcla de última generación totalmente automatizado elimina cualquier error humano y se asegura de que el color coincida perfectamente con su vehículo: más de 500.000 códigos de colores, formulaciones y códigos diferentes disponibles.
  • ¿Por qué comprar a medida? ¡Su vehículo merece tener la nueva fórmula de pintura moderna para devolverlo a su antigua gloria nuevamente! Nuestra pintura es adecuada para todos los paneles de carrocería de automóviles, como capó, parachoques de plástico, ala, puerta, parrilla, techo, tapa del maletero y otros paneles del chasis sin olvidar las llantas de aleación y los tapacubos.
Más vendidos no. 3
Zceplem reparación arañazos Ruedas, removedor arañazos Llantas aleación rápido y fácil, Pintura Rueda Plateada, reparación Ruedas aleación, retoque Ruedas
  • 【usar】1. Lije el área dañada con papel lija 2. Limpie el área dañada con un trapo 3. Exprima una cantidad adecuada pegamento y revuelva uniformemente con una espátula 4. Rellene el área dañada con una espátula 5. Limpie con una toallita con alcohol 6 . Seque con un trapo seco. 7. Aplique pintura plateada en el área dañada y espere a que se asiente.
  • 【Reparación rayones en las ruedas】El kit adhesivo reparación llantas aleación está especialmente diseñado para llantas aleación aluminio, hierro y acero. Esta pintura se adhiere firmemente a las superficies metálicas y forma una capa protectora.
  • 【Impermeable y resistente al óxido】 El reparación arañazos ruedas es resistente al agua y al óxido, y nunca se desvanecerá después un uso prolongado. Protege el área rayada la rueda la arena, la suciedad, el agua un lavado autos y las aguas residuales en el suelo después una lluvia.
  • 【Reparar daños】 El reparación llantas aleación bricolaje puereparar daños en bordillos, rasguños, abolladuras menores, daños montaje, marcas lijado y otros daños en el cubo la rueda.
  • 【Aplicación amplia】El kit reparación ruedas puereparar fácilmente rayones en ruedas aluminio plateado, hierro y acero, y también pueusarse para reparar tapacubos resina. Pero no es adecuado para reparar ruedas bronce, ruedas espejo galvanizadas, ruedas metal cepillado y ruedas dos tonos.
Más vendidos no. 4
Nasoalne Reparación Arañazos Ruedas | Pintura Retoque BorNegro | Reparación Arañazos Llantas Coche | Repara Fácilmente Erupciones Y Arañazos en La Carretera (Negro)
  • 【Reparación rayones en ruedas】 El kit lápiz reparador rayones en ruedas está diseñado para ruedas aluminio, hierro y acero. Este revestimiento se adhiere firmemente al exterior metal y forma una capa protectora.
  • 【Resistente al agua y al óxido】 La rayones en automóviles está diseñada para ser resistente al agua y al óxido. Elimina fácilmente la suciedad persistente, las manchas pintura y las rebabas. Mantiene el coche en su color y brillo originales.
  • 【Secado rápido】Solo tarda unos 10 minutos (temperatura ambiente) en secarse, por lo que cuando termine la primera capa, se secará rápidamente y luego podrá pintar la segunda y la tercera capa hasta que los rayones estén completamente llenos. Le ahorra tiempo.
  • 【usar】Agite el bolígrafo hacia arriba y hacia abajo unas 40 veces antes cada uso. Pinte el lápiz reparación ruedas en el área del rasguño hasta que se cubra el rasguño.
  • 【Usos versátiles】El reparación llantas automóvil puesimplemente reparar rayones en ruedas aluminio negro, hierro y acero, y también pueusarse para reparar tapacubos resina. No es adecuado para ruedas color gris plomo, ruedas espejo electrochapadas y ruedas metal cepillado.
Más vendidos no. 5
Krafft Repara Pinchazos Coche, Spray Sellador de Emergencia para Reparar Rueda Pinchada 300ml
  • ¿Cómo funciona? El kit repara pinchazos coche permite, en la mayoría de casos, realizar una reparación de emergencia. El sellador elastómero sella el agujero mientras que el gas propulsor infla la rueda hasta su reparación
  • El kit antipinchazos coche Krafft repara todo tipo de pinchazos, excepto desgarros fuertes de la cámara o agujeros de gran diámetro. Extraer el objeto causante del pinchazo antes de usar
  • El Kit repara pinchazos coche para emergencias es una solución provisional. Una vez reparado el neumático, desinflar la rueda y volverla a inflar con aire comprimido en la gasolinera y posteriormente acudir al taller para su reparación convencional
  • Instrucciones: desinflar el neumático por completo, agitar el kit repara pinchazos, enroscar el aplicador del envase a la válvula de inflado del neumático y presionar hasta vaciar el contenido, conducir 4-5 km a velocidad moderada para dejar actuar
  • Pensado para reparaciones temporales de neumáticos de coche y continuar la marcha de manera instantánea
Más vendidos no. 6
ETOPARS Kit de Reparación de Neumáticos 46 Piezas Coche Herramienta de Reparacion de Pinchazos Emergencia Repara Pinchazos Neumáticos Llantas Desinfladas Rápida
  • 【 Reparación universal de neumáticos sin cámara 】 Reparación de pinchazos adecuados para todo tipo de neumáticos sin cámara. Reparación simple y rápida, buena estanqueidad al aire, efecto de reparación duradero. Tenga en cuenta: use solo en llantas sin cámara, no para llantas con cámara o reventones de paredes laterales.
  • 【 Calidad Premium 】 Las herramientas con mango en T están hechas de acero de alta resistencia, más duraderas y perforan fácilmente el tapón de reparación, la tira de reparación de neumáticos de caucho natural puede adherirse mejor al neumático. Buena estanqueidad al aire y tiene un buen efecto de reparación.
  • 【 Reparación Rápida y Fácil 】Repare pinchazos para todos los neumáticos sin cámara sin quitar el neumático de la llanta. con todas las herramientas que necesita para reparar el neumático e instrucciones detalladas, garantiza que todos puedan reparar un pinchazo de manera correcta y rápida.
  • 【 Amplia Aplicación 】 Repara fácilmente todo tipo de neumáticos sin cámara, incluidos automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, camiones, bicicletas, tractores, cortadoras de césped, camiones, remolques y muchos otros vehículos. Un kit de emergencia para automóvil perfecto para hacer frente a emergencias en la carretera.
  • 【 Kit de reparación pinchazos 46 piezas 】 1 herramienta de inserción con mango en T, 1 herramienta de sonda en espiral con mango en T, 1 alicate, 1 cortador, 15 tapones de reparación de cuerdas, 8 tapas de válvula de neumático, 8 núcleos de válvula, 4 tuercas hexagonales de cobre, 1 cabeza doble. Medidor de presión de neumáticos, 1 herramienta de vástago de válvula de 4 vías, 1 aguja de reparación de neumáticos, 1 aguja roscada, 1 llave hexagonal, 1 manual de instrucciones.
Más vendidos no. 7
Loupsiy reparación arañazos llantas aleación, reparación arañazos llantas aleación reparación llantas aleación fijación rápida, removedor arañazos
  • Ahorra tiempo: diseñado para aleación de aluminio, rueda de acero y superficies de hierro, este kit forma una capa protectora que se adhiere firmemente al metal y evita el óxido.
  • Fácil operación: este kit de reparación de llantas de aleación te ayuda a fijar las zonas rayadas de tus ruedas y hacer que se vean nuevas de nuevo. Tiene una fórmula que nunca se decolora y antioxidante que garantiza un uso y protección a largo plazo. También evita que la arena, la suciedad y el agua dañen tus ruedas.
  • Restaura tus ruedas a la perfección: ya sea que tengas una instalación dañada, otros daños o simplemente una ligera abolladura, este kit de reparación de llantas de aleación puede ayudarte a solucionarlo. Viene con todo lo que necesitas para eliminar marcas de lijado y arañazos, y para pulir tu cubo para un acabado brillante. Este kit multiusos puede reparar daños en el bordillo en cualquier tipo de rueda.
  • Reparación de tapacubos de resina: ya sea que tus ruedas estén hechas de hierro, acero o aluminio, este kit puede ayudarte a reparar arañazos y abolladuras con un simple proceso de parche. La resina coincide con el color plateado de la mayoría de los tapacubos y proporciona un acabado suave y duradero.
  • Cómodo de usar: este kit de reparación de llantas de aleación viene con todo lo que necesitas para reparar tus ruedas dañadas. Simplemente exprima la cantidad correcta de pegamento, revuelva bien con una espátula, rellene las áreas dañadas, lije la superficie y límpiela con un paño seco. Tus ruedas se verán como nuevas en poco tiempo.
RebajasMás vendidos no. 8
PRESTO 521171 Kit de reparación de Llantas
  • Apto para todo tipo de llantas
  • Fácil reparación de calidad profesional
  • No requiere desmontaje
  • Reparación duradera gracias al sistema 2K
  • Adecuado para múltiples aplicaciones
Más vendidos no. 9
ATG Autozubehör-Teile-Gerl Set de reparación de llantas de aluminio de ALU-FIX, reparación rápida y sencilla de llantas de aluminio, incluye barra de pintura, Plateada metálica, 13 piezas
  • Juego de reparación de llantas ALU FIX Características: Fácil de usar · Reparaciones permanentes · La llanta puede permanecer montada durante la reparación
  • ELIMINAR RAYAS: Realizar la reparación inteligente ATG con la masilla. Ya sean llantas de aluminio o de acero, nuestro juego de reparación es fácil de usar. El compuesto de reparación permite reparar rápidamente los daños y restaura la llanta.
  • ACCESORIOS COCHE: Kit de reparación de neumáticos, kit especial de reparación de llantas. La pintura resistente al calor también permite que la llanta se procese posteriormente. La masilla se puede trabajar con la espátula.
  • JUEGO DE ACCESORIOS PARA COCHE: Repare llantas de acero, llantas de aluminio con nuestro juego de reparación de llantas. Los rayones de los bordillos se eliminan rápidamente y la llanta conserva su brillo. Nuestro juego de reparación es resistente al calor hasta 130 ° C, así como a las vibraciones y al lavado de autos, para hasta 10 reparaciones de daños.
  • Puede aplicar el color con nuestra pintura: pintura plateada, metálica, después de una reparación exitosa de la llanta. El volumen de suministro incluye la pintura metalizada de las llantas. Contenido: 1x pintura metalizada plateada, guantes, espátula, limpiador con alcohol, lima, cepillo, hisopo de algodón, instrucciones de uso detalladas en varios idiomas, kit de llanta transparente.
Más vendidos no. 10
Kit de Reparación Llantas de Aluminio Masilla Reparación Llantas de Aluminio Reparador de Rayas Llantas Reparación Rayas Llantas
  • Eficaz: el kit adhesivo de reparación de llantas de aleación está especialmente diseñado para llantas de aleación de aluminio, hierro y acero. Esta pintura se adhiere firmemente a las superficies metálicas y forma una capa protectora.
  • Impermeable: el kit de reparación de arañazos de rueda es antioxidante y resistente al agua, y no se decolorará después de un uso a largo plazo. Protege la zona rayada de la rueda de arena, suciedad, agua de un lavado de coches y aguas residuales en el suelo después de la lluvia.
  • Funcional: el kit de reparación de ruedas de aleación DIY puede reparar daños causados por aceras, arañazos, golpes menores, daños de montaje, marcas de lijado y otros daños en el cubo de la rueda.
  • Fácil de usar: lijar la zona dañada con papel de lija. Limpiar la zona dañada con un paño. Presiona una cantidad adecuada de pegamento y remueve uniformemente con una espátula. Llena la zona dañada con una espátula. Limpiar con una toallita empapada en alcohol. Limpiar con un paño seco. Aplica pintura plateada en la zona dañada y espera a que se seque.
  • Amplia aplicación: el kit adhesivo de reparación de rueda puede reparar fácilmente los arañazos en las ruedas de aluminio plateado, hierro y acero, y también se puede utilizar para reparar tapacubos de resina. Pero no es adecuado para reparar ruedas de bronce de cañón, ruedas de espejo galvanizadas, ruedas de metal cepillado y ruedas bicolor.

✌ Más información acerca de Yamarco Reparacion Llantas

Tan sólo entre 2016 y 2017, la venta de turismos incrementó en un 77%, según datos de Anfac; lo que se traduce en visto que en la actualidad haya unos 507 vehículos por cada 1.000 pobladores. Su importancia en la vida diaria de las ciudades se refleja en un estudio de la asesora Inrix, que estima que los conductores de La capital española pasaron en 2017 una media de 42 horas dentro de sus coches. Los paños de microfibra y las ceras son modelos fundamentales para hacer brillar el coche. Lo bueno de Yamarco Reparacion Llantas es que, además de limpiar máculas creadas por el barro, los insectos o la grasa con efectividad , contiene una tecnología hidrofóbica. Merced a este aditamento, el agua de lluvia se convierte en gotas diminutas cuando cae sobre el vidrio, por lo que optimiza la visibilidad al conducir, en especial a velocidades mayores a los 80 km / h. Para usarlo , sencillamente hay que verter el producto  sin combinar – en el depósito del automóvil. En el momento en que el coche tiene una mancha difícil de quitar y no se quiere correr el riesgo de dañar la pintura para eliminarla , estas esponjas son las indicadas para la labor. Y es que gracias a su textura porosa, pueden absorber cualquier rastro de mugre causado por por raspones de asfalto, insectos o moho.

Precios y opiniones de Yamarco Reparacion Llantas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados